ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/16, 00:50:44
Array

[xs_avatar]
NekoDk NekoDk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 / LG G3
Tu operador: Movistar
interrogacion Necesito consejos para mejorar la señal y con cambio de ROM

Hola buenas, tengo la rom global estable miui 8.0.5.0 y tengo un par de dudas:

1. Se puede mejorar la cobertura de alguna manera? algún tweak o algo? Me va bien de cobertura y tal, pero antes notaba que cogia un poco mas con miui 7 nose por qué, tenia entre 2/3 rallas siempre de wifi cuando ahora no paso de 1/2 en el mismo sitio y no llega a mas, pero mi hermana tiene un meizu m3 note y tiene la cobertura que yo tenia antes XD que es una diferencia de 20mbps minimo y se nota mucho a la hora de reproducir vídeos...

2. Llevo un par de semanas preguntandome si es recomendable pasarme a la beta global de MM, nose si es igual de estable o que porque por lo que he leido apenas tiene 2 fallos de nada en los nombres de los ajustes, pero nose más... Solo quiero pasarme si es lo suficientemente estable como para usarla dia a dia, que obviamente sé que es una beta y algún fallo tendrá pero no algo importante.
Lo digo porque se supone que la autonomía mejorara mucho en la noche al menos, porque por la noche con lollipop me quita un 20% o mas, y con MM hay un maximo de 7% como mucho. Entonces teniendo en cuenta esto me gustaría que me aconsejarais si pasarme a la beta semanal MM, o la épic rom, o me quedo como estoy hasta que salga la MM estable?

Gracias de antemano y siento las molestias, pero es importante
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 00:54:09
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Hola buenas, tengo la rom global estable miui 8.0.5.0 y tengo un par de dudas:

1. Se puede mejorar la cobertura de alguna manera? algún tweak o algo? Me va bien de cobertura y tal, pero antes notaba que cogia un poco mas con miui 7 nose por qué, tenia entre 2/3 rallas siempre de wifi cuando ahora no paso de 1/2 en el mismo sitio y no llega a mas, pero mi hermana tiene un meizu m3 note y tiene la cobertura que yo tenia antes XD que es una diferencia de 20mbps minimo y se nota mucho a la hora de reproducir vídeos...

2. Llevo un par de semanas preguntandome si es recomendable pasarme a la beta global de MM, nose si es igual de estable o que porque por lo que he leido apenas tiene 2 fallos de nada en los nombres de los ajustes, pero nose más... Solo quiero pasarme si es lo suficientemente estable como para usarla dia a dia, que obviamente sé que es una beta y algún fallo tendrá pero no algo importante.
Lo digo porque se supone que la autonomía mejorara mucho en la noche al menos, porque por la noche con lollipop me quita un 20% o mas, y con MM hay un maximo de 7% como mucho. Entonces teniendo en cuenta esto me gustaría que me aconsejarais si pasarme a la beta semanal MM, o la épic rom, o me quedo como estoy hasta que salga la MM estable?

Gracias de antemano y siento las molestias, pero es importante
si pasate, yo tuve EU y super bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 12:49:37
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
No funcionan los widgets, y los permisos te joden cosas que antes no pero por lo demás bien. Pero yo considero que eso es suficiente para no usarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 14:42:20
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
a mi me pasa parecido,desde que me pase a miui 8 en MM eu el wifi me va de puta pena(aun asi no me cambio por la establidiad y ser MM),no se si habra alguna forma de mejorarlo,tambien tengo el redmi note 3 pro de mi mujer y tiene la global estable y en el mismo sitio tiene el doble de cobertura que yo en wifi,tiene que ser de software porque con lollipop si me iba mejor el wifi

Última edición por loculo Día 24/10/16 a las 14:45:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 14:44:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
No funcionan los widgets, y los permisos te joden cosas que antes no pero por lo demás bien. Pero yo considero que eso es suficiente para no usarlo
Ostia, entonces esta verde aun.. Yo creia que era como una cyanogen """nighly""", que siempre son estables aun siendo betas 😂 (nose si se me entiende), pero gracias!

Y sobre la cobertura nada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:15:27
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

No es normal que te baje 20%-7% .... Lo fácil es ponerlo en modo avión y ver cuanto te ha bajado realmente en una noche. Entre 0-1 es lo normal.

Referente a la señal.... Yo he conseguido mejor cobertura con RR de cm13. Y lo sé porque ahora tengo internet en zonas donde antes perdía totalmente la señal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 15:19:57
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
 Cita: Originalmente Escrito por NekoDk Ver Mensaje
Ostia, entonces esta verde aun.. Yo creia que era como una cyanogen """nighly""", que siempre son estables aun siendo betas 😂 (nose si se me entiende), pero gracias!

Y sobre la cobertura nada verdad?
la batería pues como siempre, aunque quizá algo menos, pero nada importante. Lo de los widgets creo que sólo se arregla o almenos es como me lo acabo de poner con inicio automático de las apps de dichos widgets...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 20:24:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
No es normal que te baje 20%-7% .... Lo fácil es ponerlo en modo avión y ver cuanto te ha bajado realmente en una noche. Entre 0-1 es lo normal.

Referente a la señal.... Yo he conseguido mejor cobertura con RR de cm13. Y lo sé porque ahora tengo internet en zonas donde antes perdía totalmente la señal.
Bueno lo del 20% es un decir..
Pero no quiero cambiar de rom, a poder ser cuanto mas oficial mejor, pero gracias por la info, nunca esta de mas saberlo

Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
la batería pues como siempre, aunque quizá algo menos, pero nada importante. Lo de los widgets creo que sólo se arregla o almenos es como me lo acabo de poner con inicio automático de las apps de dichos widgets...
Me lo imaginaba, que seria con alguna chorrada asi pero para mi tambien es un problema un poco grave y pues prefiero esperar jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 12:31:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /