|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalarla y a mi me sale todo en español
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Compi la probaremos
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ola muy buena rom, queria saber como utilizar bien el setCPU, para que se guarde la configuracion y todo eso, esque lo estoy utilizando y creo que mal
|
|
|
||||
|
||||
|
la configuración que yo uso es 595 max 480 min,pero puedes poner la que prefieras, luego marcas la casilla de Set on boot y asi aunque reinicies en movil se te quedará la configuración que pongas, gracias,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida al cuadro de descarga la versión limpia de apps,
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
I really wanted to extend my gratitude...
I really wanted to expand my respects for trading signal which have taken my family and I great financial success. Smartfxsol and track record are just incredible. I wanna keep it up. check it on smartfxsol.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Paginas Escritorio
Va de lujo, y es muy buena rom, solo un problema:
¿Alguien sabe como ponerle más paginas al escritorio? Es decir, viene con 5 paginas de serie, ¿como puedo cambiarlo a 7 que es lo que estoy acostumbrado? ¿Se pueden configurar los botones del launcher de alguna manera? |
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo, y es muy buena rom, solo un problema:
¿Alguien sabe como ponerle más paginas al escritorio? Es decir, viene con 5 paginas de serie, ¿como puedo cambiarlo a 7 que es lo que estoy acostumbrado? ¿Se pueden configurar los botones del launcher de alguna manera? ![]() esta rom tiene el launcher original de Android que son 5 pantallas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he pasado a la limpita, y va de muerte. Le puesto mis cuatro sosas, limpita de chorradas que nunca uso, recomendada totalmente.
Un saludo y gracias fiera. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||