|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo. Pero por lo que ha comentado, @jrsoft ya está con el tema del GPS así que esperaré a la próxima versión, que estes dias no necesito el gps
![]() ![]() 32.50.00.32U_5.12.00.08 que de paso, es la recomendada para esta ROM, en el propio sitio de JRSoft... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta esa radio ya que yo solo la encontré para la version coreana, es esa acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí.. es esa. La radio es independiente de la ROM y esa versión la usan en España, en mi país Bolivia, en sudamérica en general... creo que incluso en USA, quienes no son CDMA, claro..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento el GPS no me ha fallado nunca...
Por cierto, vosotros sabeis como etiquetar una foto con la apli de Facebook?? Porque subo fotos desde el movil y luego no hay manera de encontrar como demonios etiquetarlas!!
|
||||
|
||||
|
Una duda. Lo he visto por algun lado, pero ahora no lo encuentro. ¿Donde se cambia la frecuencia de parpadeo de la luz de la trackball?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia no habia manera de conectar el gps y no sabia porque, he hecho reset con el gps status y ya funciona rapido y bien.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Las novedades de la última versión de cyano (que no sé si la última de JR soporta) son:
• Soporte para ratón Bluetooth • Despertar con la tecla de volumen • Añadida la opción “copiar todo” al menú contextual • Se permite el uso de comodines en la lista negra de llamadas • Soporte para revocar permisos a las aplicaciones • Mejoras al ADW Launcher: transiciones, catálogos, y arreglo de errores • Y mucho más: http://www.cyanogenmod.com/changelog |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue fallando lo de que no me escuchen en alguna que otra llamada, he probado todas las versiones y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta muy parado
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y en el primer arranque me sigue pasando lo de que la pantalla se quede en negro al estar enchufado alcargador.
De momento no probe mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor giratorio chifla, en cuanto giras la pantalla una vez se queda asi, no hay manera de que se vuelva a poner vertical.
Si desactivas la pantalla giratoria en los ajustes se coloca bien, pero si la vuelves a activar se gira, da igual la posicion que tenga el movil. El sonido es cojonudo, la version anterior con sonido mejorado no la habia probado, pero esta suena muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay caso despues de montón de intentos no puedo flashear la última radio, me da siempre error y no tengo idea porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin reciperé mi móvil de las garras de mi hija y he vuelto a disfrutar como una mona, va todo perfecto
|
||||
|
||||
|
tengo una preguntita...xk no funciona en esta rom ninguna app de contraseñas para aplicaciones? probe la applocker y una que es con una firma y no me salta ni una sola contraseña y antes sin la rom si me funcionaba...sabeis porque?gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que usáis adelante launcher ex no os esta dando problemas, de que no os responde y FC?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk