|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No queria pero la devolvere! Ayuda!
Buenas chicos:
Resulta que llevaba varios dias pensando si deberia devolver mi transformer 16 + dock, llevo 1 seman acon ella y me encanta estoy como un niño, pero la verdad que tiene 3 fugas de luz super clara arriba esquina derecha inferior e izquierda inferior. Pero bueno no tenia planeado devolverla por eso tenia tambien la idea de pillarme la de 32+dock, pero aun asi me iba a quedar con ella. Hasta que ahora mismo he ido a abrir un usb del dock, y la plaquita metalica del usb ( plastico realmente ) se ha despegado tiene poquisimo pegamento, y me es casi imposible sacar la tapita para poder introducir un usb. Me podeis ayudar a que hacer, para mantener todo lo que pueda, para la siguiente que venga ( se quedan las apps que tengo en el market guardadas a mi cuenta o no? ) que mas deberia hacer para salvar lo maximo posible? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reset de fabrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se asocia todo a la cuenta de gmail, cuando reinicies en la nueva te preguntara si quieres restaura desde tu cuenta y te restaurar las aplicaciones instaladas, siempre que hayas autorizado en la actual el backup.
|
||||
|
||||
|
Si acabo de ver que la tengo seleccionada! gracias! mañana la devuelvo y me pillo la de 32gb con dock desearme suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Meti mi cuenta de google y nada, y cuando me meti en el market web me aparecen 3 dispositivos registrados el movil y las 2 transformer..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||