|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si le das a opcion pagar con paypal en vez de añadir tarjeta, no sale ni el tema envio, ni codigo promocional , ni la garantia de 2 años españa ni elegir que no toquen ni metan ninguna rom etc. directamente un precio y pagar con tu cuenta paypal?? o que es yo hoy estoy cortito,.. gracias
saludos ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 23/10/16 a las 12:47:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra que se anima. Después de dar muchas vueltas entre el mi5 normal y el mi5s me he decantado por este último.
El mi5S silver me ha salido por 308,46 con sf airmail siguiendo las intrucciones del primer post. ¿Se puede indicar al vendedor que la envíe con la rom original Inglés/China? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a 331€ el Gris/Negro de 3/64 GB. Un poco más caro de lo que pensaba gastar pero al menos me quedo tranquilo con la garantía española. Sabéis si el protector cubre también el sensor de huellas? Porque si no lo cubre va a quedar feo de narices así que puede que no lo use...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado a 331€ el Gris/Negro de 3/64 GB. Un poco más caro de lo que pensaba gastar pero al menos me quedo tranquilo con la garantía española. Sabéis si el protector cubre también el sensor de huellas? Porque si no lo cubre va a quedar feo de narices así que puede que no lo use...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con adaptador te refieres al cargador o es un adaptador (igual con esto ya me he contestado jaja) del cargador chino. Simplemente para que quede claro. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Adaptador. Sii fuese cargador les saldría bastante más caro, ya que tendría que ser un cargador con QuickCharge 3.0 y eso vale dinero |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 23/10/16 a las 20:16:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado por aquí el Gris 5s de 4GB/128GB.
Por 370€ creo al final, un muy buen precio si tiene esos 2 años de garantía por haber usado el cupón... espero que lo especifique en algún lado ![]() Ahora a esperar que llegue, ojala antes de Diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|