|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que moviles se ven bien a la luz del sol?
Yo tengo un Meizu m2 note, como he dicho en muchas ocasiones y flaquea en este punto, pues no se ve claro la pantalla y bien cuando estoy a la calle y hace un día de cielo azul y sol
mas adelante pienso comprar el LG V 10 pero no se como se ve la pantalla, seguro que me diréis los Samsung Galaxy de gama media alta que tiene pantalla súper amoled y se ve de lujo en el día cuando sales a la calle Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 12:02:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que he tenido y que recuerde, el Mate 8, s6 y s7.
Luego hay otros aceptables, pero que se vean bien diría que estos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el LG V10 que me decís?
|
|
|
||||
|
||||
|
El v10 se ve bastante bien...muy buen panel ips, he de decir que el mate 8 y las super amoled, sobre todo estas últimas se ven muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
De la pantalla del LG V10 hablan muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de visualización de pantalla a pleno sol del día con mi One Plus 3.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Mi4 se ve bastante bien.
Miui sobrexpone los colores automáticamente cuando detecta mucha luz gracias a un software que trae. Está bastante logrado y jamás he tenido problemas a la luz directa del sol. Ahora, si cambias la ROM, olvídate de esa característica. Aún así, se sigue viendo a la luz del sol con otra ROM, pero no es lo mismo. Ahora bien, comparándolas con las súper amoled, no hay color. No hay software que compita con ellas jejeje Última edición por ZyeL Día 23/10/16 a las 12:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los motorolas se ven recontra bien a la luz del sol, jamás no pude ver nada con un Motorola en la calle.
LG seguramente tiene un brillo muy bueno, vi un G4 lo tenía al 50% y parecía el 100 de mi Motorola |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría hoy en día se ven bien independientemente de la tecnología que usen, no tiene por qué ser amoled, verás lo que se a tarda en confundir la gente con esto y ponerlo como un falso mito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al autor del post, en Kimovil pone normalmente el brillo de cada pantalla. Lo dicho de 500cd/m² para arriba, mucho sol debe de darte. Última edición por bugatti Día 23/10/16 a las 20:10:10. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||