|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se les está yendo de las manos...
Básicamente no ha ideas nuevas así que se trata de optimizar cosas no prioritarias. O eso o que desarrollen de verdad la idea del moto Atrix porque estos bichos son más potentes que muuuuuuchos ordenadores Moto Atrix.....qué gran idea. 😢😢 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, en una galaxia mucho más cercana...
http://andro4all.com/2016/08/ios-es-...le-que-android |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, en una galaxia mucho más cercana...
http://andro4all.com/2016/08/ios-es-...le-que-android ![]() Opinión de un talibán verde sin fundamento, cuando llegué a "nuestro querido Android" dejé de leer. No sé a quién le falla Facebook o Instagram, pero a mi nunca me ha fallado ninguna aplicación. Y decir que el rendimiento de un Aifón no es bueno..... Tiene tela la cosa jahaja!!!! Creo que el redactor, como tú, el único Aifón que habéis visto es por la tv. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de un talibán verde sin fundamento, cuando llegué a "nuestro querido Android" dejé de leer.
No sé a quién le falla Facebook o Instagram, pero a mi nunca me ha fallado ninguna aplicación. Y decir que el rendimiento de un Aifón no es bueno..... Tiene tela la cosa jahaja!!!! Creo que el redactor, como tú, el único Aifón que habéis visto es por la tv. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, claro, claro. Se nota que dejaste de leer ahí cuando deja claro que es un artículo que se basa en un estudio de terceros, no del redactor. Pero bueno, ya sabemos que os pasa cuando un análisis no eleva a los altares a vuestra reverenciada marca... Debe pasar lo mismo con el análisis de la cobertura de los iphone...
![]() ![]() Ve a los posts a defender a tu amado y deseado Note 7. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión de un talibán verde sin fundamento, cuando llegué a "nuestro querido Android" dejé de leer.
No sé a quién le falla Facebook o Instagram, pero a mi nunca me ha fallado ninguna aplicación. Y decir que el rendimiento de un Aifón no es bueno..... Tiene tela la cosa jahaja!!!! Creo que el redactor, como tú, el único Aifón que habéis visto es por la tv. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me perece exagerada la cantidad de memoria ya con 4gb me parece sobrado yo con un lumia 640 puedo tener perfectamente hasta 8 aplicaciones en memoria no cuento juegos ya que no uso el teléfono para juegos y con mi Sony m4 también he trabajado con Word correo navegador y alguna otra aplicación al mismo tiempo sin problema
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de batería para estos 8 gb de ram?
Porque los de op3 comentaron que no estaban en pleno uso por el consumo de batería. Luego lo arreglaron, bueno lo dejaron a pleno rendimiento, pero la batería se ha resentido. Alguien que pueda comentar el consumo a la par de la ram, es que no lo acabo de tener claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de batería para estos 8 gb de ram?
Porque los de op3 comentaron que no estaban en pleno uso por el consumo de batería. Luego lo arreglaron, bueno lo dejaron a pleno rendimiento, pero la batería se ha resentido. Alguien que pueda comentar el consumo a la par de la ram, es que no lo acabo de tener claro. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() "LA NUEVA RAM DOBLA LA CAPACIDAD DEL MÓDULO ACTUAL DE 4GB (20NM), OCUPANDO EL MISMO ESPACIO FÍSICO Y CONSUMIENDO LA MISMA CANTIDAD DE ENERGÍA" |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te ha fallado ninguna aplicación???? Falso completamente, en semana santa de este año hubo una actualización que nos dejó 3 días sin la app de Facebook en iOS, que se cerraba en cuanto internadas abrirla. Como encuentre el video que hice intentando abrir la repetidas veces aquí mismo te lo clavo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Será a ti, porque yo no uso la app de Facebook. Y lo dicho, nunca me ha fallado ninguna app, todo lo contrario que en Android donde por cualquier chorrada ya petaba. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
y todas las que no te instales y fallen no lo vas a ver... Android tiene sus cosas y también petan sin duda... Aunque ya no es tan habitual y menos su usas únicamente las que proviene de la store... Ya sabes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Última edición por DaSound Día 22/10/16 a las 15:27:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||