Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 17:54:29
Array

[xs_avatar]
danzur danzur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Que tablet comprar para navidades

Hola a todos,

He estado leyendo mucho y la verdad es que cada vez me parece más complicado, quería comprarme una tablet, bueno realmente se la "pedire" a los reyes magos para no tener que estar cargando con el portatil en todos los viajes.
Basicamente lo que buscaba es que sea potente, que tenga +-10", dual y buena pantalla.
La quiero dual porque en los viajes me quito también el DVD portatil, la pongo con android y que el enano vea las peliculas o juege a algún juegecillo tipo Clash o fruit ninja.
Que sea potente porque en la parte windows aprovechare para leer el correo y de vez en cuando tengo que trabajar con algún excel "grande" y me gustaria tener que estar esperando lo menos posible a que actualice formulas.
Os comento lo que he visto y a ver que os parece:
Cube i7 Stylus:
a favor: de los mejores procesadores creo, SSD.
en contra: no es dual, precio, resolución FullHD "solo"
Chuwi HiBook Pro:
a favor: resolución de pantalla, precio, dual
en contra: procesador.
Dentro de la Chuwi meteria otras opciones como Teclast X98 Plus II dualboot, etc.

Se aceptan todo tipo de opiniones constructivas
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
La resolución es lo de menos creeme son pijadas, lo importante es el rendimiento.

La cube i7 stylus sin lugar a dudas, los atom se atragantan como abras 1 par de pestañas más de la cuenta.

El cube i7 tiene una gráfica decentilla, algo podras abrir, no solo juegos... simuladores espaciales y cosas de esas, en el atom olvidate de nada, la gráfica es pauperrima.

Yo no me lo pensaba.

Android es solo problemas, te lo digo por experiencia, lags lags y más lags, el peor sistema operativo que hay en rendimiento
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 13:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, voy a ver alguna review más, la verdad es que lo de android me venia genial para el enano....por otro lado, ¿creeis que es probable que saquen algo nuevo para navidades?

Update: mientras seguia buscando he visto la Teclast X98 Pro, ¿qué os parece?, tiene bastante buena pinta no?

Última edición por danzur Día 23/10/16 a las 13:22:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danzur Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado leyendo mucho y la verdad es que cada vez me parece más complicado, quería comprarme una tablet, bueno realmente se la "pedire" a los reyes magos para no tener que estar cargando con el portatil en todos los viajes.
Basicamente lo que buscaba es que sea potente, que tenga +-10", dual y buena pantalla.
La quiero dual porque en los viajes me quito también el DVD portatil, la pongo con android y que el enano vea las peliculas o juege a algún juegecillo tipo Clash o fruit ninja.
Que sea potente porque en la parte windows aprovechare para leer el correo y de vez en cuando tengo que trabajar con algún excel "grande" y me gustaria tener que estar esperando lo menos posible a que actualice formulas.
Os comento lo que he visto y a ver que os parece:
Cube i7 Stylus:
a favor: de los mejores procesadores creo, SSD.
en contra: no es dual, precio, resolución FullHD "solo"
Chuwi HiBook Pro:
a favor: resolución de pantalla, precio, dual
en contra: procesador.
Dentro de la Chuwi meteria otras opciones como Teclast X98 Plus II dualboot, etc.

Se aceptan todo tipo de opiniones constructivas
La i7 Stylus es la mejor de las que has puesto. Pero más que la i7 stylus, que pronto va a ser descatalogada, yo me iría a por su sutituta, al Cube i7 Book, que manteniendo la pantalla Full HD (no necesitarás más, te lo aseguro) compatible wacom, y carcasa, los 64GB SSD y los 4GB de RAM, sustituye el antiguo Core-M por el nuevo Core-M3 6Y30 Skylake: más rápido y menor consumo. Y no es tan cara, sobre todo en ofertas como ésta, no llega a 270€:

https://goo.gl/AuZawm

cupón

ceb380

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Albertitox9421 Albertitox9421 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HTC 10, Asus R510VX-DM004D
Tu operador: Jazztel
Es que yo pedir a china paso.. y eso que me atrae mucho con el cupon.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:31:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aNotero Ver Mensaje
cupón

ceb380
Muchas gracias, en estos días la he estado viendo, también he visto que en tema de procesadores para tablet hay muchas más opciones más potentes pero se van de precio.
Por otra parte me fastidia bastante que esa no tenga android porque hay una parte multimedia que me gustaria tener, especialmente por wiseplay y cosas por el estilo...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
wizardice wizardice no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias, en estos días la he estado viendo, también he visto que en tema de procesadores para tablet hay muchas más opciones más potentes pero se van de precio.
Por otra parte me fastidia bastante que esa no tenga android porque hay una parte multimedia que me gustaria tener, especialmente por wiseplay y cosas por el estilo...
te instalar un emulador de android en windows como neo
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Todavia no me he decidido y ademas lo peor de todo es que ahora están saliendo ofertas muy buenas en otras tablets pero que montan el Z8300 como la CHUWI Hi10 Pro 2 que con el teclado incluido se queda en 153€, realmente no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio por unicamente que tenga un procesador de una generación posterior....
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 21:45:17
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Estoy igual que tu. Quiero una tablet para los viajes para los peque y ya para usarmpara el trabajo, por eso dual boot.
tenia pensado la teclast x98 pro que tiene el procesador z8500 pero está descatalogada. la chuwi hi10 pro tiene z8300 Pero no se si es uno de nueva generación o el mismo q monta por ejemplo la teclas x98 plus.
Que opináis?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 03:35:21
Array

[xs_avatar]
JulioCtC JulioCtC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Exclamation

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Estoy igual que tu. Quiero una tablet para los viajes para los peque y ya para usarmpara el trabajo, por eso dual boot.
tenia pensado la teclast x98 pro que tiene el procesador z8500 pero está descatalogada. la chuwi hi10 pro tiene z8300 Pero no se si es uno de nueva generación o el mismo q monta por ejemplo la teclas x98 plus.
Que opináis?
Todavia no me he decidido y ademas lo peor de todo es que ahora están saliendo ofertas muy buenas en otras tablets pero que montan el Z8300 como la CHUWI Hi10 Pro 2 que con el teclado incluido se queda en 153€, realmente no se si merece la pena pagar esa diferencia de precio por unicamente que tenga un procesador de una generación posterior....
No veo la nesecidad de instalar android si no tiene 3g para internet, seria solo para hum.... no se me ocurre nada , En windows con buen procesador emulas sobrado un android.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 08:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Que opináis?

En Geekbuying ya está en stock la Chuwi Hi10 con la CPU Z8350, son 163€, no es mal precio:

http://nn.bb/2Bo

y el pack de la tablet con teclado original, 202€:

http://nn.bb/2Bp

Responder Con Cita
Viejo 17/11/16, 08:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues eso, mira el post anterior que se me pasó citarte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 11:14:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /