|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalo Twrp por Edl....y no arranca
Hola compis ....Pues eso....ayer le flaseé al Mimax 3/32 de mi mujer el Twrp correspondiente por Edl con Miflash, (ya que estaba intentando desbloquear el bootloader y no pasaba del 50%....probé un montón de tutos que encontré pero no lo conseguí )y cuando reinicio el móvil ,se quedaba en el logotipo de Mi y no arrancaba....no sé el porqué
Es que no se puede instalar solo el Twrp? Hay que instalar a continuación una ROM? Desde luego ,yo tuve que instalarla pues no arrancaba y no había leído nada al respecto, o puede que lo haya interpretado mal los tutos y después de instalar recovery por edl sea necesario instalar una ROM ya que parece que pierdes el arranque al flasearla ( al menos yo debí de perderlo a pesar de no tener error en la instalación) Sólo podía acceder al recovery.... Menos mal que pude instalarle Angels&Demons v4 que había instalado en el mío por la mañana.....si no, me cortan los huevos..... Haber si alguien ilumina mi camino
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo mismo que me pasa a mi pero es la primera vez que me veo incapaz de rootear un móvil.
Instale la global estable de miui 8 y al instalar twrp como dice en los tutoriales sin una sd me es imposible... Instalo arranco con twrp y luego ya no puedo acceder a miui ni tampoco instalar el root porque no me reconoce el almacenamiento interno. Vuelta a flashear y así un bucle infinito. Miui esta muy bien pero sin root no se vivir... Veo anuncios y me sale urticaria además de las apps que no se pueden desinstalar. Lo mismo la solución es volver a cm Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por bolxevike Día 23/10/16 a las 18:41:40. Razón: Ampliación |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es lo mismo que me pasa a mi pero es la primera vez que me veo incapaz de rootear un móvil.
Instale la global estable de miui 8 y al instalar twrp como dice en los tutoriales sin una sd me es imposible... Instalo arranco con twrp y luego ya no puedo acceder a miui ni tampoco instalar el root porque no me reconoce el almacenamiento interno. Vuelta a flashear y así un bucle infinito. Miui esta muy bien pero sin root no se vivir... Veo anuncios y me sale urticaria además de las apps que no se pueden desinstalar. Lo mismo la solución es volver a cm Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]() Yo arranco el Twrp y le pincho el pendrive....me voy a la opción "montar", marco el usb-otg...,el móvil vibra y ya puedo seleccionarlo en la opción "select storage... A partir de ahí ya veo todo lo que tengo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna no la monta. Y con una tarjeta d 64 no hay manera. Lo mismo con una más pequeña...
Lo del OTG no tengo con qué probarlo. Gracias a ver si consigo un OTG Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo he conseguido después de formatear 20 veces la sd al final no sé por qué pero la detectó y pude meter el root!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Guay si ya te va Saludos |
|
|
||||
|