|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo OnePlus 3 ROMs y desarrollo OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo configurar drivers en PC para el OnePlus 3
Vengo del OnePlus One y OnePlus 2. Para el OnePlus One hice una guía muy completa para instalar Cyanogen OS con tan sólo un click y había gente que tenía problemas con los drivers y que su ordenador no le reconocía el terminal. Esta vez me decanto por crear una guía muy sencilla para que podáis instalar los drivers Android en el PC y para que así vuestro ordenador reconozca el OnePlus 2/3 y cualquier terminal tanto en ADB como en Fastboot con interfaz bootloader.
Os enseño a cómo configurarlo de forma manual y si no funciona la forma automática, pues también os enseño a configurarlo manualmente para que con cualquiera de las dos formas, seáis capaces de conectar vuestro OnePlus 3 a vuestro ordenador sin problema alguno. Me he hecho con un OnePlus 3 dos días después de su presentación, con lo cual en los próximos días tendréis una gran cantidad de tutoriales. El videotutorial ha creado por mí. Se puede publicar en otros blogs sin problema, es más, es de agradecer. Si hay cualquier duda, en los comentarios mejor así todos aprendemos ;)
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a antoninho10 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya sabia esto, pero estaremos atentos para las proximas tutos. Suscrito!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial amigo, pero el archivo 2 de la descripción no inicia la descarga en Mega, he probado con varios navegadores y nada. @antoninho10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial amigo, pero el archivo 2 de la descripción no inicia la descarga en Mega, he probado con varios navegadores y nada. @antoninho10
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todo maquina a ver si va
Vengo del OnePlus One y OnePlus 2. Para el OnePlus One hice una guía muy completa para instalar Cyanogen OS con tan sólo un click y había gente que tenía problemas con los drivers y que su ordenador no le reconocía el terminal. Esta vez me decanto por crear una guía muy sencilla para que podáis instalar los drivers Android en el PC y para que así vuestro ordenador reconozca el OnePlus 2/3 y cualquier terminal tanto en ADB como en Fastboot con interfaz bootloader.
Os enseño a cómo configurarlo de forma manual y si no funciona la forma automática, pues también os enseño a configurarlo manualmente para que con cualquiera de las dos formas, seáis capaces de conectar vuestro OnePlus 3 a vuestro ordenador sin problema alguno. Me he hecho con un OnePlus 3 dos días después de su presentación, con lo cual en los próximos días tendréis una gran cantidad de tutoriales. El videotutorial ha creado por mí. Se puede publicar en otros blogs sin problema, es más, es de agradecer. Si hay cualquier duda, en los comentarios mejor así todos aprendemos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy igual
Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os enseño a cómo configurarlo de forma manual y si no funciona la forma automática, pues también os enseño a configurarlo manualmente para que con cualquiera de las dos formas, seáis capaces de conectar vuestro OnePlus 3 a vuestro ordenador sin problema alguno. Me he hecho con un OnePlus 3 dos días después de su presentación, con lo cual en los próximos días tendréis una gran cantidad de tutoriales. El videotutorial ha creado por mí. Se puede publicar en otros blogs sin problema, es más, es de agradecer. Si hay cualquier duda, en los comentarios mejor así todos aprendemos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|