|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
MediaCom102S2 Lollipop CyanogenMod 12 Ver.4 ( Cube U30GT-H)
Hola chic@os,
Os voy a dejar un enlace para que echeis un vistazo a esta ROM y la descargueis si os animais. Yo la he puesto en la Cube U30GT-H. Estoy trasteando con las configuraciones y tal. En un principio no me detectó el almacenamiento. Y reinstale varias veces....hasta que me dió por cambiar la herramienta de flasheo, y usando el rockchip bachtool v1.6 lo conseguí. No he conseguido instalar un kernel ( por recovery) que tambien hay disponible. Pero esto tampoco es vital. Si algun dia lo consigo...pues bien. Deciros que hay una version KK 4.4.4. El enlace para CM12 Ver.4 es este http://www.androidiani.com/forum/med...2-ver-4-a.html Saludos.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock |
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Te puedo comentar poco. La bateria en sí de esta tablet es una full, con esta y con cualquier Rom que le metas. La camara no la he usado, por que al ser tan malisima no me ha dado por usarla. Yo la he desinstalado porque se quedaba pillada demasiado a menudo. No se desenvolvia bien el aparato con ella. Eso es lo que me ha pasado a mí. Ya sabes que lo que a mí no me va bien, a otra persona le va genial. Si he probado el Mxplayer, pues la tablet se usa para ver video el 90% de las veces, y no me dejaba avanzar las pelis. Y entre unas cosas y otras acabé por desinstalar. Es la primera CyanogenMod que he usado, y me ha dado muy buena impresion. Tiene cosillas interesantes. No he conseguido instalar la CM 11 KK 4.4.4 , no ha habido manera. Me rayé y de momento he puesto la 900Supersport en 4.1.1 Tambien he probado una 4.2.2 de Crewtablets, pero no iba muy fina. Estoy mirando a ver si encuentro alguna Rom por otro sitio, pero no hay mucha scene. O al menos no soy capaz de encontrarla. ( Ya, está la Kasty, ferinoss y demás, pero, no sé, algo diferente) Eso es lo que te puedo contar. Que funcionar, funciona. Pero que a mí no me iba fina. Saludos compi.
__________________
MotoG 2014 RR 5.8.1
Xioami Redmi Note 4 Global Rom dev TF303K LP 5.0.2 Stock |
#5
|
||||
|
||||
Hola,
Te puedo comentar poco. La bateria en sí de esta tablet es una full, con esta y con cualquier Rom que le metas. La camara no la he usado, por que al ser tan malisima no me ha dado por usarla. Yo la he desinstalado porque se quedaba pillada demasiado a menudo. No se desenvolvia bien el aparato con ella. Eso es lo que me ha pasado a mí. Ya sabes que lo que a mí no me va bien, a otra persona le va genial. Si he probado el Mxplayer, pues la tablet se usa para ver video el 90% de las veces, y no me dejaba avanzar las pelis. Y entre unas cosas y otras acabé por desinstalar. Es la primera CyanogenMod que he usado, y me ha dado muy buena impresion. Tiene cosillas interesantes. No he conseguido instalar la CM 11 KK 4.4.4 , no ha habido manera. Me rayé y de momento he puesto la 900Supersport en 4.1.1 Tambien he probado una 4.2.2 de Crewtablets, pero no iba muy fina. Estoy mirando a ver si encuentro alguna Rom por otro sitio, pero no hay mucha scene. O al menos no soy capaz de encontrarla. ( Ya, está la Kasty, ferinoss y demás, pero, no sé, algo diferente) Eso es lo que te puedo contar. Que funcionar, funciona. Pero que a mí no me iba fina. Saludos compi. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|