|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Movistar hay una promoción:
Samsung Galaxy S7 Edge + Galaxy Tab E ("de regalo") Lo malo es el precio 799€, jejeje. La tablet está valorada en 160€, así que sigue saliendo mas barato comprarlo en Media Markt. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hablé tanto con Pixmania como con ellos por fin. A ellos primero me dijeron que el lunes me llamarían, pero que no habíua llegado el mío color ORO. A Pixmania directamente más tarde, después de intentar hablar con la tienda y resultarme imposible, ya todo cabreado les dije que me anulasen el pedido. No me contestaron nada y a las 00:00 de la noche me llega un email diceidno que me llegará el martes día 25 El lunes intentaré contactar con la tienda, como no pueda lo cancelo o si me dicen que va a llegar más tarde del martes también lo cancelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer saque el mio en MM... asi que de lujo...comprado al momento y sin esperar envios ni dolores de cabeza..ademas el precio es un chollo.. 619... cuando en internet estan sobre el mismo precio o mas caros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo tiempo siguiendo este hilo. No quiero ser malo pero el día 25 xiaomi va a sacar el Note 2. Misma pantalla curva que el edge y tb amoled, 2k y encima multitouch. Mejor procesador, mas memoria, doble camara y reconocimiento de iris. Precio 400 euros. Lo unico la pantalla que es de 5,7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo tiempo siguiendo este hilo. No quiero ser malo pero el día 25 xiaomi va a sacar el Note 2. Misma pantalla curva que el edge y tb amoled, 2k y encima multitouch. Mejor procesador, mas memoria, doble camara y reconocimiento de iris. Precio 400 euros. Lo unico la pantalla que es de 5,7. Saludos ![]() 400 euros en un movil chino hay que pensarlo tambien eh... pero bueno pa gustos los colores. Ejje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Llevo tiempo siguiendo este hilo. No quiero ser malo pero el día 25 xiaomi va a sacar el Note 2. Misma pantalla curva que el edge y tb amoled, 2k y encima multitouch. Mejor procesador, mas memoria, doble camara y reconocimiento de iris. Precio 400 euros. Lo unico la pantalla que es de 5,7. Saludos ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda yo recomiendo que vayáis revisando y cuando lo veáis a buen precio lo compréis en Amazon. Ya lo he dicho varias veces y para mi esta sigue siendo la mejor opción por rapidez, precio y garantía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi novio lo pille por 585 hace casi 2 meses con Amazon premium vendido y gestionado por ellos... mejor no me pudo salir. Lo compré algo antes de comer y al día siguiente a las 9.30 lo tenía en casa.
Sin duda yo recomiendo que vayáis revisando y cuando lo veáis a buen precio lo compréis en Amazon. Ya lo he dicho varias veces y para mi esta sigue siendo la mejor opción por rapidez, precio y garantía. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta promo de Media Markt da igual que entregues un movil en blanco y negro???
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mi historia se repite con CGF INFORMÁTICA.
Hoy he conseguido hablar con ellos y me han confirmado que ni tienen mi móvil ni lo esperan tener en como mínimo 2 o 3 días. Pedido a Pixmania el día 14 de Octubre y "EN STOCK" (mis cojones!) LAMENTABLE CGF INFORMÁTICA Y LAMENTABLE PIXMANIA. He pedido que me cancelasen todo, ahora a ver cuanto cuesta que me devuelvan el dinero. Mañana me lo pillo en MediaMarkt, espero que a la tercera vaya la vencida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 575 leuros la versión alemán la cual le metes la rom española y a pastar, buen precio gestionado y enviado por Amazon https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BTZ...roduct_details
|
|
||||
|
||||
|
En www.dvdandorra.com acabo de pillar uno ,al dia siguiente lo tenía en la casa.
Tambien he comprado la funda Rugged armour, a ver como queda , lo del cristal templado por lo que veo es una aventura.......(edito ) lo he puesto para quitarlo ...
Última edición por Lokiwan Día 28/10/16 a las 00:01:00. |
|
|
||||
|
||||
|
En www.dvdandorra.com me acabo de pillar uno . Tambien me he comprado la funda Rugged armour, a ver como queda , lo del cristal templado por lo que veo es una aventura.......
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de los cuales el s7 edge.
http://www.elandroidelibre.com/2016/...roide+libre%29 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |