|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Son muchas las diferencias con una ROM.eu?
¿Se nota mejor? ¿A la larga esta ROM es mejor? Lo pregunto,porque no se que hacer...Si ponerla o no. Saludos y gracias. Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se la bebe, en reposo un 6% en 8 horas y ahora voy por un 77 sin apenas uso. Que perfil usáis en batería ?
|
|
||||
|
||||
|
- MIUI funciona "perfectamente" y está también, así que todo depende de tus gustos. Lo único que sí me parece mejor en esta es el rendimiento de la batería. - A la larga andarán a la par creo yo en soporte y actualizaciones. Siempre piedes hacer una copia de seguridad con TWRP, probar esta y si no te convence, restaurar y como si nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habria que ver cuantas horas totales se sacan con menos horas de pantalla Última edición por popita33 Día 23/10/16 a las 12:43:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de casi 6 horas con alguna partidilla al Royale, mucha galería y en 1 día, no me quejo.
Se me ha olvidado hacerle captura, por eso lo pongo así
|
||||
|
||||
|
La rom ciertamente va muy bien, yo por ahora me vuelvo a MIUI8 ya que las ultimas semanales eu van de vicio y en mi caso le doy mucha importancia a la cámara y en CM13 aún no da tan buen resultado como en MIUI.
De todos modos voy a estar muy atento a las CM y a quien le de mas importancia a la batería que se pase ya sin dudarlo por que aquí las CM van a ir mejor sin duda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a miui si no tenemos una copia de seguridad basta con pasar el zip de la xiaomi.eu ?
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno me puede decir xq no me funciona el led de notificaciones creo q ahora si lo tengo bien
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
Por favor que alguien se haga un videotutorial. No entiendo mucho y no soy capaz de hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
|
|
|
||||