|
||
|
|
||||
|
||||
|
It's possible change icons of this rom and all others rom whit a xiaomi themes application, download the theme with icons like you and apply the theme, after is possible change wallpaper of home and lockscreen
For developer team: the project of epic are death? Inviato dal mio FRD-L09 utilizzando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MultiROM 6.10.20
https://yadi.sk/d/M6JrJLkSxQbLM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Albertkuba ya debe estar con eso...
En la Pro tenían problemas con la localización de dispositivo. Lo mismo paso con la 29.9 y por suerte albertkuba pudo solucionarlo... Esperemos que esta también pueda solucionarlo y tener pronto la actualización que esta semana es compatible con MTK.. deben haber solucionado el problema con el patrón de desbloqueo.. |
|
|
||||
|
||||
|
En la Pro tenían problemas con la localización de dispositivo. Lo mismo paso con la 29.9 y por suerte albertkuba pudo solucionarlo... Esperemos que esta también pueda solucionarlo y tener pronto la actualización que esta semana es compatible con MTK.. deben haber solucionado el problema con el patrón de desbloqueo.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la Pro tenían problemas con la localización de dispositivo. Lo mismo paso con la 29.9 y por suerte albertkuba pudo solucionarlo... Esperemos que esta también pueda solucionarlo y tener pronto la actualización que esta semana es compatible con MTK.. deben haber solucionado el problema con el patrón de desbloqueo.. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 23/10/16 a las 15:31:46. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a planeador81 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Versión 6.10.20 disponible por OTA,luego actualizo el hilo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo chequeo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberkuba... los usuarios de la Pro
han reportado problemas con los auriculares q dan fc como en anteriores versiones de las dev.. y algunos con que no entra en deep sleep... Tu la estas corriendo?? como viene? Yo no he llegado a casa.. asiq no la puedo probar.. siempre hago backup en el pc y luego flasheo por eso no puede hacerlo todavia.. pero ni bien pueda la pruebo y comento Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Alberkuba... los usuarios de la Pro
han reportado problemas con los auriculares q dan fc como en anteriores versiones de las dev.. y algunos con que no entra en deep sleep... Tu la estas corriendo?? como viene? Yo no he llegado a casa.. asiq no la puedo probar.. siempre hago backup en el pc y luego flasheo por eso no puede hacerlo todavia.. pero ni bien pueda la pruebo y comento Gracias por tu trabajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio!!!
Mañana comentaré como va... Esta noche la instalo |
|
|
||||
|
||||
|
Thanks a lot! Alberkuba, you are the best!
|
|
|
||||
|
||||
|
Va increible, ningún error y aparentemente así de primeras mejora el rendimiento de la batería. Gracias crack!
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... Luego comento...
|
|