|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para el compañero de arriba, en actualizaciones anteriores, si lo tenias routeado y con el TWRP, no te aplicaba la actualización.
En esta, pues supongo que porque el Supersu este nuevo no modifica la partición /system, por eso la ha aplicado bien. Pero sigo sin entender lo del TWRP, ya que digamos el que aplica la actualización es el recovery stock. Que no entiendo nada, y cada día menos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he actualizado por ota y tal como se ha vuelto a encender aquí seguimos, sin más complicaciones. Todo va bien, el táctil va muy fino. Y encantado de este umi super.
Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado toqueteando en estas últimas semanas algunos telefonillos, ejemplo, Huawei P9 Lite, ZTE V7, Neffos C5 Max de TP-Link, y la verdad que si no fuese por la mierda el conector este nuevo, que por cierto no se si es solo en mi cacharro, que se salen los cables, se defiende muy requete bien y nada que envidiarle a los otros mencionados.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta hacer promoción de nada, pero pasaron por la página de Umi España y entrad en la comunidad, allí podéis hablar con los del SAT o mismamente con otros poseedores. PD: Lo digo como ayuda, no por hacer publicidad. Yo siempre me he quedado con este foro, lo que pasa es que veo que la marca Umi no es tan conocida y como que no se encuentra a mucha gente. Yo estoy ante la duda de si comprarme el Umi Plus (lo tengo pedido) o el Xiaomi Redmi 3S ya que necesito duración de batería...así que después de 1 semana igual, sigo con el dilema jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando con los de Umi España la recomiendan. Ya que al parecer os mejora el táctil y otras cosillas del sistema.
No me gusta hacer promoción de nada, pero pasaron por la página de Umi España y entrad en la comunidad, allí podéis hablar con los del SAT o mismamente con otros poseedores. PD: Lo digo como ayuda, no por hacer publicidad. Yo siempre me he quedado con este foro, lo que pasa es que veo que la marca Umi no es tan conocida y como que no se encuentra a mucha gente. Yo estoy ante la duda de si comprarme el Umi Plus (lo tengo pedido) o el Xiaomi Redmi 3S ya que necesito duración de batería...así que después de 1 semana igual, sigo con el dilema jaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso ando preguntando si me recomiendan el Umi o el Xiaomi. Realmente veo vídeos pero no me doy decidido. Ya se que el Super no es igual al Plus....pero me podrías contar tu experiencia? Cuantas horas de pantalla le llegas a sacar? Que tal va a nivel de cobertura? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si realmente es bastante mejor, no lo sé. Yo es que tengo miedo de que como lleva Mediatek nos dejen colgados en alguna actualización.
Por eso ando preguntando si me recomiendan el Umi o el Xiaomi. Realmente veo vídeos pero no me doy decidido. Ya se que el Super no es igual al Plus....pero me podrías contar tu experiencia? Cuantas horas de pantalla le llegas a sacar? Que tal va a nivel de cobertura? ![]() Yo contento si estoy con él, tanto por batería como por estabilidad. Con las primeras actualizaciones la cosa fue bien pero la última que puedo poner por el táctil es la del día 7.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo entiendo. Pero una última consulta, si lo usas en plan jugando un rato y así baja muy rápido la batería o aún aguanta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así seguiré con la duda de UMI vs Xiaomi jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No se si realmente es bastante mejor, no lo sé. Yo es que tengo miedo de que como lleva Mediatek nos dejen colgados en alguna actualización.
Por eso ando preguntando si me recomiendan el Umi o el Xiaomi. Realmente veo vídeos pero no me doy decidido. Ya se que el Super no es igual al Plus....pero me podrías contar tu experiencia? Cuantas horas de pantalla le llegas a sacar? Que tal va a nivel de cobertura? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente en la calidad de pantalla/audio/autonomía es mejor el plus según lo que aporta Umi pese a tener las mismas especificaciones. Del resto no sabría decirte. Pero vamos que yo la duda la tengo entre Xiaomi y Umi jaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo sacarle entre 5 horas y media de pantalla y he llegado a 7 horas. De hecho ha habido alguna vez que me ha aguantado 4 días casi enteros (es verdad que por la noche, sea cual sea mi móvil, lo apago). No juego con el. Pero si utilizo bastante WhatsApp y sobre todo el correo y office por trabajo. Si doy más caña al GPS (que a mi me va muy bien) me quedo en eso las 5 horas y media, si no me meto siempre en 6 horas y pico. Ahora mismo llevo desde ayer a las 10 de la mañana que lo encendí y tengo un 54% y 3h 16 minutos de pantalla encendida.
Esta es mi experiencia... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Drakaliham su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizé mi Umi Super antes de ayér, pero he encontrado un gran problema: El desbloqueo con el scanner digital se activa solo y bloquea mi teléfono por 30 segundos. El haber reseteado mi teléfono tampoco a ayudado el problema. ¿Tienes el mismo problema? Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||