|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en recovery, enciendolo en recovery y conectalo al ordenador, te debería salir el móvil con sólo una carpeta llamada recovery, sino me equivoco deberías meter hay una rom e instalarla desde el movil, eso si, creo que deberías meter una rom de flyme oficial.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes entrar en recovery, enciendolo en recovery y conectalo al ordenador, te debería salir el móvil con sólo una carpeta llamada recovery, sino me equivoco deberías meter hay una rom e instalarla desde el movil, eso si, creo que deberías meter una rom de flyme oficial.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Eso que dices lo hice una vez pero por fastboot, pero ahora estando el bootloader abierto creo que me cargaria el móvil. No se haber si alguien me aclara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes twrp, puedes instalar una custom rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Última edición por carigleba Día 23/10/16 a las 20:49:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Llevo un par de dias que por alguna razón el móvil no me llega ni al !edio día de bateria sin apenas uso. En los procesos q gastan bateria,me sale el de "dispositivo inactivo" al 60/70%... Se me funde rapidísimo!! Tengo la mokee 5.1 estable inicial que puso Dorianhint al principio y siempre me ha ido bien Alguna idea?? Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo en htcmania, que lo abrí yo.Se llama...problemas con la batería. Échale un vistazo
|
||||
|
||||
|
@carigleba Hola de nuevo.
Llevo un buen rato leyendo tu post,y hay un montón de páginas que se comenta sobre el fallo de batería, posibles opciones de compra, tamaños conexiones etc... No he visto nada aún de dispositivo inactivo sino más bien todo de hardware. Recuerdas si alguien hablaba en concreto de este fallo? Gracias Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os adjunto pantalla.
Me parece rarisimo que despues de muchos meses sin actualizar ROM se me funda la bateria con este proceso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con wakelock detector o betterbatterystats a ver que procesos tienes en segundo plano que te están provocando ese consumo de batería. A las malas, puedes reinstalar la rom sin wipes.
|
||||
|
||||
|
Bueno, no quiero cantar victoria...
Pero parece que el tema se ha solucionado entrando con el TWRP y haciendo wipe de caché & dalvik caché... Una vez reiniciado, no se me ha vuelto a disparar el proceso "dispositivo inactivo" en dia y medio... Otra cosa. He visto los comentarios sobre la Mokee 6... y parece que de bateria no anda muy allá. Alguien ha probado Sudamod 6? lo he visto en la pagina de ccfxny pero no he leido nadie que haya testeado... |
|
|
||||
|
||||
|
Como vais por aquí?. Llevo la última de flyme por twrp, pero es muy chupona. Está que tal? Algo nuevo? Nueva versión? La lleva alguien?
|
||||
|
||||
|
La última es la del 9/9... Yo la llevo ahora, estoy demasiado acostumbrado a Mokee ya, jeje.
3h30 de pantalla... Me sigue funcionando bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace está en tu Drive?. Lo dejé porque no funcionaba BBVA. Me imagino que seguirá igual