|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LG V10 vs Huawei Mate 8?
Cal és menor en todo? cual es mas bonito? el mate 8 toda la carcasa es de metal o de plástico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con cual de los dos os decantais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Huawei Mate 8 por la pantalla y autonomia que monta este cachorro, el diseño es totalmemte subjetivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 13:10:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se cuantos hilos vas a abrir preguntando una cosa y la contraria, es de la locura....uno tiene sus puntos fuertes donde el otro flaquea, a mi más completo me parece el v10, el mate es en potencia bruta superior en eso no hay duda, y por su puesto en batería que no hay quien le gane....flojea en vídeo/cámara y emui que a mi particularmente no me gusta nada y sus problemas de notificaciones....en fin, no te equivocas con ninguno. El diseño del mate 8 es muy bonito....delicado, el v10 es un todoterreno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al sonido, como andan los dos?
ah y gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
los dos son 2 excelentes móviles escoge el que mas te guste. pero para mi es mejor el v10 por camara sonido y sus pantalla secundaria que mola un montón
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escogería el lg por tener mejor cámaras, mejor sonido en auriculares, mejor rendimiento, mejores actualizaciones, pantalla secundaria, mejor resistencia.
El mate 8 si solo te importa la batería y no te importe actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Me importa todo eso y que cuando salga a la calle en pleno luz del sol se vea claro la pantalla sin ningún problema... ¿cual de estos dos móviles cumple esta función?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 se ven excelente a la luz del sol, el lg v10 tiene el mismo panel que el g4. El g4 al 50% tiene un brillo muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Y de los dos cual es mejor? en cuanto cámara, vídeos, sonido, notificaciones, sistema operativo del propio terminal (capa de personalización) y estéticamente cual es mejor de los dos? ya que el mate 8 esta en dorado y me gusta, pero el LG v10 en Europa solo esta disponible en negro y blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El LG v10 tiene lector de huellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mate 8 me parece el mejor terminal que ha hecho Huawei hasta la fecha. Es sencillamente brutal, con un diseño impresionante, unos marcos muy logrados, precioso y premium en todos los aspectos. Una fluidez increíble y un sensor de huellas rapidísimo. En pantalla es una pasada, junto al X Style, las mejores IPS que he tocado hasta la fecha. Y en autonomía, dobla al V10, es una pasada.
Solo escogería el V10 si antepones la cámara por encima de todo porque vas a darle mucho uso, aunque eso suponga llevar una batería de respuesto encima. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||