|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Por qué el chip Apple A10 Fusion barre al resto de chips móviles del mercado?
¿Por qué el chip Apple A10 Fusion barre al resto de chips móviles del mercado? ![]() Leemos en teknofilo.com Al César lo que es del César. Los chips de la serie A de Apple son impresionantes. A pesar de que tienen menos núcleos que los competidores, los procesadores de Apple siempre han aguantado muy bien el tipo frente los chips de seis u ocho núcleos de Qualcomm, Samsung, MediaTek o Huawei. The Linley Group ha encargado a un grupo de expertos que desensamblasen el chip A10 Fusion para determinar cuál es el ingrediente secreto que hace que los procesadores de Apple sean tan potentes. Según Linley Gwennap, director de The Linley Group, “la inversión de Apple en sus propios diseños de CPU sigue dando buenos réditos, ya que el iPhone 7 ofrece mejor rendimiento que cualquier otro teléfono estrella e incluso supera a algunos PCs de bajas prestaciones.” ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por que es un procesador destinado al 2017, ahora mismo el sd821 a su máxima potencia solo se queda atrás por 15000 puntos antutu y eso que solo un overclock del sd820 cuando salgan en el MWC android con sd830 y Exynos 8895 estos le superaran llevando yo creo a 190000 o 200000 puntos antutu minimo que puede ser bastante mas si no mirar el salto que día el s810 al sd820 y el exynos 7420 al 8890: de unos 75000-80000 puntos pasaron a tener 130000-140000 casi un 50% mas potentes, por esa regla de 3 los nuevos podrían ser un 40-50% mas potentes con lo que se quedarían en una cifra de 250000 mas o menos dejando en ridículo a apple 6 o 7 meses.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:dejando en ridículo a apple 6 o 7 meses
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si se lee bien la noticia son el doble de grandes que otros nucleos.... y no rinden el doble. Pero si es lo que busca Apple es lo que miden los benchmark para poquitas aplicaciones en primer plano
|
|
|
||||
|
||||
|
Distinta arquitectura? Creía que todos son ARM-v8.
En términos de cpu y en single core ninguno de la competencia ha sido capaz de superar al a9 del iPhone 6s. Ni exynos, ni sd820, ni sd21. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por la manzana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es montarlo en mi s7 edge y ver como tira de mi cacharro ... lo demas son puras pendejadas lo que dicen !!!
![]() ![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro es mucho mejor procesador. Ahora bien. Para mover el whatsapp, el candy, el apalabrados , el instagram y poco mas que usa el 90% de la gente está bien el desembolso de unos 800€0? ------yo creo que es mas tema de postureo. Cada cual que compre lo que le guste porque les va a funcionar igual.
Y que conste que yo por ahora no me caso con nadie porque en ordenadores uso osx que me parece aunque no tan moderno como windows 10 mas fiable y seguro y en móviles android por su libertad (también es cierto que odio itunes), pero al cesar lo que es del cesar. |
|
|
||||
|
||||
|
Compararlo con un SkyLake....... Ya de paso le metemos una RL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fandroids ardidos es lo que veo. Y soy fan de los Galaxys pero aquí les cuesta aceptar cualquier cosa que Apple haga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que esa potencia, el único uso que la requiere es la VR y si la pretendes hacer con un móvil Apple tendrás pixeles más grandes que los marcos del iPhone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual apple,samsung o cualquier otra,que si el procesador del iphone es mas potente,mas rendimiento por nucleo.He visto señoras con iphone que como decian antes solo lo utilizan para jugar,wasap y llamadas, si bien es cierto que cada persona compra lo que quiere a mi modo de ver es absurdo gastarse 700 euros en un smartphone.Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual apple,samsung o cualquier otra,que si el procesador del iphone es mas potente,mas rendimiento por nucleo.He visto señoras con iphone que como decian antes solo lo utilizan para jugar,wasap y llamadas, si bien es cierto que cada persona compra lo que quiere a mi modo de ver es absurdo gastarse 700 euros
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||