|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Official] [Nightly/Release] MoKee 6.0.1
Como bien nos presentaba el compi @fcalvagna ayer, un dev ha empezado a sacar las nightlys oficiales de MoKee. MoKee es un proyecto de código abierto basado en Google AOSP (prácticamente Android puro, por decirlo así), también se podría decir que como CM, pero con algunos cambios. Para los que no estén familiarizados con las versiones de MoKee y CM, estas son las versiones que hay:
(Click para mostrar/ocultar)
Pero en resumen las nightlys, son versiones que se van sacando cada noche, para probar nuevas características e intentar corregir algún bug y las release las sacan cada cierto tiempo y son más estables. ![]() DESCARGAS ROM: - Release: http://download.mokeedev.com/?device=le_x2&type=release - Nightly: http://download.mokeedev.com/?device=le_x2&type=nightly GAPPS: http://opengapps.org (Nos descargamos la ARM64 - 6.0 - versión que queramos, yo personalmente recomiendo las pico o nano) XPOSED: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 (Opcional, hay que descargarse el zip de SDK23 - ARM64, además el uninstaller por si algo falla, tenerlo siempre en la memoria y la apk de Xposed) INSTALACIÓN 1.- Descargar la ROM y las GAPPS. 2.- Reiniciar en modo recovery (VOL+ y POWER) 3.- Hacer los wipes de Dalvik / ART Cache, System, Cache y Data (Yo personalmente recomiendo hacer estos si queréis evitar cualquier error). ATENCIÓN: Perderéis todos las apps instaladas y configuración, así que haced un backup de las apps si queréis ahorrar tiempo o apps+datos, con Titanium Backup, por ejemplo. 4.- Flashear ROM y después las GAPPS. 5.- Reiniciar. ACTUALIZACIÓN OTA 1.- Descargar el paquete OTA de la última nightly, lo podéis bajar en donde dice "OTA: Upgrade to this version" Tenemos que descargar el que pone la fecha del que tenemos instalado al principio, por ejemplo: OTA-MK60.1-le_x2-201610200831-201610210859-NIGHTLY.zip si tuvieramos otro anterior a ese nos descargamos la correspondiente según la fecha. 2.- Reiniciar en modo recovery (VOL+ y POWER) 3.- Flashear ROM sin wipes o con wipes de Dalvik / ART Cache y Cache, a gustos. Sin hacerlos funciona igual. 4.- Reiniciar. BUGS No hay una lista de ellos en concreto, pero yo he encontrado estos: - IR (Infrarrojos) no funcionales. - Carga rápida no funciona correctamente. Lo que pasa es que cuando está encendido no resetea las estadísticas al desconectar el cargador, tienes que volver a conectar y desconectar si quieres que lo haga o resetearlas manualmente. Apagado no carga por lo que parece, entra en un bucle con el icono de batería. - Cobertura bastante mejorable, con las roms stock el móvil tiene mucha mejor cobertura. - Los temas no se aplican correctamente en algunas aplicaciones, por ejemplo el teclado de Google, el marcador... ATENCIÓN: Todos esos bugs han sido solventados, para los dos primeros tenéis aquí la solución, gracias @pepote666. El tercero ha mejorado ligeramente con las actualizaciones. Y el último sigue igual, yo creo que es por la base de MoKee, osea que ese problema estará en todas las ROMs MoKee de todos los móviles. CAPTURAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Las capturas las hice con todo configurado con mis cosas, lo siento ![]() De todas formas más o menos se ve la interfaz de la rom. AVISO: Como siempre, ni yo, ni HTCMania nos hacemos cargo de cualquier daño en vuestros dispositivos. Aunque haciendo los pasos tal y como digo, no debería haber ningún problema... Última edición por arceoxis Día 09/12/16 a las 23:17:01. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte para tener más variedad de roms!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, yo estoy con esta desde hace un par de días y estoy de acuerdo en todo lo dicho aunque añado alguna cosa:
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura no anda fina fina filipina, a ver si ahora que estan los sources le meten mano a eso, esta mañana yo oia al que me llamaba pero a mi no.
Pd hoy han sacado otra actualizacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, yo estoy con esta desde hace un par de días y estoy de acuerdo en todo lo dicho aunque añado alguna cosa:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer consumo con carga completa de batería. Desde las 8:00, hasta ahora.
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La app del reloj ya me han comentado más personas que no les funciona, a mi incluso con la primera nightly me funcionaba. De todas formas a los que no os funcionaba, con la OTA de la nightly de hoy, debería solucionarse, ya que entre los cambios que he visto, se encuentra la app del reloj.
![]() Estoy en cm13 del crack Parasite,y me gustaría ver cómo va evolucionando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una release de esta version http://download.mokeedev.com/?device=le_x2
Si alguien la instala que por favor diga como va la cobertura de las SIM'S. Yo la tube que quitar por que tenia problemas con la SIM 1 en el 4G |
|
|
||||
|
||||
|
Lo había visto,pero no sabia si estaba actualizado por las versiones recientes que han salido, y la de esta mañana,por si estaban corregidos,por eso te lo he preguntado.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay una release de esta version http://download.mokeedev.com/?device=le_x2
Si alguien la instala que por favor diga como va la cobertura de las SIM'S. Yo la tube que quitar por que tenia problemas con la SIM 1 en el 4G ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y ami, pero cuando le da el punto se le va la cobertura. las Remix 18S + 19S y la nueva stock de la india no le pasa eso, esta siempre a tope de cobertura y tanto la mokee como CM13 me fallan el tema de cobertura, lo mismo esta full que no tiene nada de señal constantemente, supuse que seria el problema el 4G por que la SIM2 no le pasa lo mismo y esta en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya instalo la release? La quiero poner pero no se si funcione para uso diario
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|