|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que movil me pido?
Hola,
Mi actual telefono es un htc desire y ha llegado el momento del cambio. Tengo dudas entre el atrix, el samsung g. S2 y el htc evo 3d. Que opinais? Gracias y un saludo. Desde mi Desi y el Tapatalk. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te los regalan, pide los tres....
![]() Ahora en serio, yo optaría por el Galaxy II |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo,galaxy fijo.ya que no te dan el sensation.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxy, sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaría un poquito al nuevo nexus!
|
||||
|
||||
|
Yo estaba esperando al nexus si fuese para navidades pero parece que por lo menos hasta marzo no lo vamos a ver por España y eso va a ser mucho esperarrrrr.
Si fozzy y sawhe esperaran me lo pensaba .
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las sugerencias amigos, efectivamente, esperar a marzo es mucho y mas para alguien como yo que lo quiero YA!
Casi estoy decidido por el galaxy pero el atrix me a puesto cachondo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me iba a por el Evo, me he acostumbrado a htc y no me llama ninguna otra marca, me encanta la sencillez con que hace las cosas, he probado el galaxy s1 y no me gusta nada, ademas los acabados de htc me parecen de mucha calidad
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
yo le prestaria atencion al evo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas no se si el Galaxy 2 tiene radio o no, he leido de todo por los foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
+2
Seguramente sea mejor a nivel hardware el samsumg s2, posiblemente tenga mas potencia... pero lo tiene mi hermano y los acabados...ufff... el tamaño... demasiado tocho, esteticamente (para mi gusto claro) cualquier htc de los que has mencionado, e incluso el desiré que actualmente tienes, lo pasa por encima. Lo uso alguna vez y chico, la verdad, que es un poco mueble. Pero acertaras con cualquiera que cojas. Esta es mi humilde opinion, claro.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me pillaría el evo
|