|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con MiFit 2.2.3
Hoy he actualizado MiFit a la versión 2.2.3 y me ha actualizado la versión del firmware. El tema es que desde ese momento ya no ha conectado más al teléfono. He desinstalado MiFit, he probado a borrar dalvik y cache, instalar una versión anterior de MIUI (Mi5). He probado a desvincular la pulsera y ahora MiFit ni siquiera la reconoce. La pulsera enciende y muestra la hora y todo lo demás, pero es como si tuviese apagado el Bluetooth la propia pulsera. ¿Alguna idea?
Muchas gracias.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mantiene presionado el botón de la Mi Band unos 15 segundos y abres la aplicación para buscar la pulsera.
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he actualizado MiFit a la versión 2.2.3 y me ha actualizado la versión del firmware. El tema es que desde ese momento ya no ha conectado más al teléfono. He desinstalado MiFit, he probado a borrar dalvik y cache, instalar una versión anterior de MIUI (Mi5). He probado a desvincular la pulsera y ahora MiFit ni siquiera la reconoce. La pulsera enciende y muestra la hora y todo lo demás, pero es como si tuviese apagado el Bluetooth la propia pulsera. ¿Alguna idea?
Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Buenas noches. A mi lo que me pasa es algo similar a lo tuyo. Hace poco se me actualizó la pulsera a la version de firmware v1.0.0.53 y version de app 2.2.3 con version de algoritmo 1.0.81. Desde entonces, el porcentaje de bateria se me ha estancado 2-3 dias en el 32%, cosa que ahora acabo de ver y me ha bajado al 30, supongo porque se habra pillado o algo. Lo que mas me escama es que desde que la tengo, que seran unos 3 meses, siempre me ha funcionado el gesto de levantar la muñeca para encender la pantalla, pero desde hace poco no hay manera. Puede ser que sea por la actualizacion?
![]() Y sobre lo del gesto de la muñeca,...has ido al perfil de la aplicación Mi Fit --> batería restante ---> y activado el encender la pantalla al levantar la mano?. SalU2.
|
||||||
|
||||||