|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Gorilla glass en cámara de moto g4 plus?
Hola
Nuestro tlf sabemos que tiene gorilla glass 3 en su pantalla, pero tengo una duda, ¿sabéis si el cristal de la cámara también tiene protección gorilla glass? Saludos Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la fecha, nunca he leído nada de que ningún terminal traiga esa protección en el cristal de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no lo suelen traer porque gorilla glass NO ES un cristal adecuado para proteger la cámara, no es un cristal fotografico. Alguna vez leí (quizá sea mentira) de que el nexus 4 lo traia y que por eso hacía malas fotos. No sirve para lente. Traen otro tipo de cristal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 es mi anterior teléfono y el cristal que protege la cámara hace también de tapa trasera.
Si fuese Gorila no habría tantos con las traseras rotas o estalladas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi lente de cámara trasera se partió, osea no tiene ninguna protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gorilla Glass resiste arañazos, no caídas. La de teléfonos con pantalla estrellada que he visto y tienen gorilla glass.
|
|
|
||||
|
||||
|
el huawei gx8 trae cristal de zafiro para proteger la camara trasera. yo tengo los dos en casa y el cristal del g4 plus se rallo ya . y se me esta quitando el cromado poquito pero se esta pelando
Última edición por zenc Día 11/08/16 a las 21:07:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se raya con demasiada facilidad, he visto que la solución es usar pulimento de pintura de carro suave
|
||||
|
||||
|
Yo le quite la capa oleofobica al LG G2 con pasta de dientes y un bastoncillo de los de limpiar los oídos. Cuidado con que pulimento utilizáis que os cargais el cristal.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, he leído y lo que quita el pulimento es esa capa, lo peor de todo que toda la gama moto traen estos lentes inmensos y no se diga del Moto Z que su lente es más grande y salido, una lástima la verdad lo que se raya es la capa oleofóbidca no el cristal o el plástico del lente entonces la solución debería ser colocarlo por debajo del lente y no por encima pero bueno... A este paso y con esta increíble facilidad con la que se rayan no quiero imaginarme como estarán los lentes con el paso de los meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 4 meses y ni la más mínima raya
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, he leído y lo que quita el pulimento es esa capa, lo peor de todo que toda la gama moto traen estos lentes inmensos y no se diga del Moto Z que su lente es más grande y salido, una lástima la verdad lo que se raya es la capa oleofóbidca no el cristal o el plástico del lente entonces la solución debería ser colocarlo por debajo del lente y no por encima pero bueno... A este paso y con esta increíble facilidad con la que se rayan no quiero imaginarme como estarán los lentes con el paso de los meses
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unas tres semanas con el moto g4 y el cristal de la cámara no tiene ni una raya, y vamos que no soy de los que cuidan mucho el móvil, más bien siempre lo traigo sin funda en el bolsillo, o lo dejo sobre un compartimiento (de plástico duro) en el carro mientras conduzco. A mi no me da la sensación de que se raye con mirarlo como dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un chorro de quejas en los foros de motorola por este tema, si aun no la tienes rayada genial, pero me temo que todo es esperar a un descuido, ya que no es mas que eso un descuido. No es como otros terminales que despues de mucho tiempo te fijas y ya lo has podido usar en mil situaciones y ahi esta el cristal, en perfecto estado. Yo llevo 2 meses de uso y desde los 15 dias tengo 2 pequeñas rayas no apreciables con luz tenue pero si a plena luz del sol. Me temo que solo es cuestion de tiempo.
PD: Tengo el móvil con funda, cristal templado y lo llevo en una funda de tela. A los que no lo cuidais y no se os ha rayado suerte, porque a mi si
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi LG G2 llegó un momento en el que las fotos tenían niebla, literalmente las fotos parecían sacadas un día de niebla, fué quitar la capa antisuciedad y volvió a la normalidad, eso si, la lente se ensucia y hay que limpiarla con cierta asiduidad.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||