|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible por que arrancar pero pierdes las funciones de NoNaMe Control del apartado launcher Toma flasea este si quieres: TW Launcher 6 iconos en dock cajon 5x6 P.D:Leerlo bien eh si flaseais este mod perdeis la funciones del launcher de noname control, estamos intentando adaptarlo para que tambien lleve estas funciones
|
|
||||
|
||||
|
Buen fin de semana a todos .. que pasa, se os ha comido la lengua el gato o es q la rom va tan bien q nada a comentar jejje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm, lo probaremos y si tiene ese Bug intentaremos arreglarlo. Gracias por comunicarnoslo
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como hago para instalarla en el g928g?
Alguien me podría facilitar un kernel preroot para el g928g? Necesito ayuda desde ya gracias Última edición por l2odrigo Día 23/10/16 a las 15:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Debería de servir ese? Y una consulta más primero instaló el recovery después wipes instaló la rom y seguido a eso le pongo el kernel que me recomendaste? El moden y bootloader opcional que es opcional eso no tendría que instalar no?
O como seria el orden |
|
|
||||
|
||||
|
@l2odrigo Correcto compañero asi es ... primero recovery RECUERDA instalar el twrp NoNaMe que esta en el primer post despues sus wipes, despues la rom y en cuanto y acave de flasear la rom sin arrancar metele el kernel y arranca el sistema a ver ..
|
||||
|
||||
|
@l2odrigo Correcto compañero asi es ... primero recovery RECUERDA instalar el twrp NoNaMe que esta en el primer post despues sus wipes, despues la rom y en cuanto y acave de flasear la rom sin arrancar metele el kernel y arranca el sistema a ver ..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto todo me andubo a la perfeccion gracias por la ayuda!
Última edición por l2odrigo Día 24/10/16 a las 19:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
bueno después de unos idas ya con la rom completamente configurada decir que va perfecta, muy contento en todos los aspectos. no uso ningún modulo para ahorrar un poco de batería y llego a las 5 horas de pantalla, asi que imagino que usando algo podría sacar mas partido, pero ando un poco perdido en ese aspecto y no sabría que poner, si alguien me diera un consejillo ![]() un saludo!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días!
bueno después de unos idas ya con la rom completamente configurada decir que va perfecta, muy contento en todos los aspectos. no uso ningún modulo para ahorrar un poco de batería y llego a las 5 horas de pantalla, asi que imagino que usando algo podría sacar mas partido, pero ando un poco perdido en ese aspecto y no sabría que poner, si alguien me diera un consejillo ![]() un saludo!!!! ![]() Buenos dias compañero... si dices que estás sacando 5h de pantalla, ni lo toques ... por que yo llevando greenify apenas llego a las 5... si quereis podeis usar las apps wakelock detector o gsam battery para ver los despertares etc ..
|
||||
|
||||
|
buenos días!
bueno después de unos idas ya con la rom completamente configurada decir que va perfecta, muy contento en todos los aspectos. no uso ningún modulo para ahorrar un poco de batería y llego a las 5 horas de pantalla, asi que imagino que usando algo podría sacar mas partido, pero ando un poco perdido en ese aspecto y no sabría que poner, si alguien me diera un consejillo ![]() un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como agrandar los iconos del apartado de ajustes los encuentro muy pequeños, recuerdo que en la rom stock eran mas grandes. Por cierto decir que soy de chile y tengo el modelo G928G, solo instale el recovery el noname v8, solo eso y ha andado de maravillas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe como agrandar los iconos del apartado de ajustes los encuentro muy pequeños, recuerdo que en la rom stock eran mas grandes.
Por cierto decir que soy de chile y tengo el modelo G928G, solo instale el recovery el noname v8, solo eso y ha andado de maravillas ![]() ![]() ![]() ![]() Los iconos del apartado de ajustes son exactamente iguales que en la stock en eso no hemos cambiado nada .. como mucho puedes mirar en ajustes > pantalla mira en "escala de pantalla" y mira que no lo tengas en "condensado" por defecto deberia estar en estandar, per igual y lo tienes en condensado. Es una buena noticia que comentes que tienes el modelo G y te ha arrancado la Rom sin problemas .... pero flasea el systemUI_UpDate por que sino no podrás usar algunas de las funciones de NoNaMe cntrol
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienen problema para flashear un rom o kernel creamos un grupo
para ayudar unos a otros en telegrama les dejo el enlace, https://telegram.me/joinchat/CaccS0FaRRqAIH4jE0Sk4Q |