|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que contento que estoy.
Acabo de comprar el mi5s 4/128 gris y pagando en libras me ha salido por 331.9 euros,menudo preciaco, yo todos los xiaomi que he tenido los he comprado habitualmente en www.alegrecompra.com esta tienda el mismo terminal que acabo de comprar lo tienen por 390. Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la info. Ahora solo falta que el movil llegue rapido y no sea un fake claro esta,jajajajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la garantia?
Última edición por tombita Día 22/10/16 a las 14:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento que estoy.
Acabo de comprar el mi5s 4/128 gris y pagando en libras me ha salido por 331.9 euros,menudo preciaco, yo todos los xiaomi que he tenido los he comprado habitualmente en www.alegrecompra.com esta tienda el mismo terminal que acabo de comprar lo tienen por 390. Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la info. Ahora solo falta que el movil llegue rapido y no sea un fake claro esta,jajajajaj ![]() Tio, preciaco q has conseguido!! Enhorabuena. Me gusta oir que estais satisfechos con los precios conseguidos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por hekatombe Día 22/10/16 a las 15:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pardillaco que soy,tenia dinero en mi cuenta paypal,ose que de 332 euros nada,como bien dices en el post,con los 6 euros de envio urgente me ha salido por 369.9 euros,que aun asi es un precio muy muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay precompra del mi5s con 6gb de ram y 128gb de rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si quiero el negro 3/64 en preventa ¿Tengo que comprarlo y pagarlo como si ya existiese y me lo envían cuando lo tengan? Al seleccionarlo no aparece nada de reserva, parece que lo compras como si lo tuviesen. Supongo que antes de que lo tengan lo podrías anular en cualquier momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Si quiero el negro 3/64 en preventa ¿Tengo que comprarlo y pagarlo como si ya existiese y me lo envían cuando lo tengan? Al seleccionarlo no aparece nada de reserva, parece que lo compras como si lo tuviesen. Supongo que antes de que lo tengan lo podrías anular en cualquier momento. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que contento que estoy.
Acabo de comprar el mi5s 4/128 gris y pagando en libras me ha salido por 331.9 euros,menudo preciaco, yo todos los xiaomi que he tenido los he comprado habitualmente en www.alegrecompra.com esta tienda el mismo terminal que acabo de comprar lo tienen por 390. Solo tengo palabras de agradecimiento por toda la info. Ahora solo falta que el movil llegue rapido y no sea un fake claro esta,jajajajaj ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero @babi_vlc ¿Como has conseguido ese precio? yo he probado y me sale cerca de 369€ pidiendolo en libras y con los códigos de la conjunta. hablamos del mi5s 4/128 Gb
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Silver es plata por detras blanco por delante. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |