Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
ILikeMusic55 ILikeMusic55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Problemas con la cámara frontal

Hola buenas, abrí un post hace tiempo para comentar que había tenido problemas con la cámara frontal porque habría la app y me salia "error en la cámara" cuando cambie a la frontal.
Y como te recuerda la cámara que has usado por ultima vez pues básicamente no puedes acceder a la cámara a no ser que borres los valores predeterminados de la app de la cámara, que no quiere decir que vayas a poder acceder a la cámara frontal.

La cosa es que yo creía que era por culpa de que tenia android 5.1 y estaba ese bug. Y cuando actualice a android M pues no me pasaba mucho y supuse que mas o menos estaba solucionado pero ahora me ha vuelto a pasar y bastante y es muy molesto la verdad.

En su momento oí que era culpa de la microsd pero no lo se exactamente.

La cosa es, alguien sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Intenta quitar la sd y haz fotos guardándolas en el almacenamiento del teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Intenta quitar la sd y haz fotos guardándolas en el almacenamiento del teléfono.
Pero la sd la tengo solo para musica y alguna cosa mas pero vamos. Las fotos las tengo puesto que me las guarde en el teléfono en vez de en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 14:01:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado a hacer lo que me has dicho de todas formas y sigo igual, no hay manera de que la cámara frontal funcione con normalidad
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
http://www.androidjefe.com/error-camara-samsung-galaxy

Echa un vistazo a lo que dicen aquí
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 09:43:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
http://www.androidjefe.com/error-camara-samsung-galaxy

Echa un vistazo a lo que dicen aquí
Muchas gracias, aunque parece que de las que he probado ninguna lo soluciona pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien sabe si existe alguna solución que le haya funcionado actualmente?
Probé en su momento prácticamente todas las ideas que aparecían en el link que puso el compi, pero ninguna me ha funcionado. Hoy día no puedo acceder a la cámara frontal en ningún momento, y es bastante molesto, porque aunque con una app de cámara alternativa puedo comprobar si la cámara frontal decide funcionar en ese momento o no, es una pena perder esta funcionalidad por ninguna causa razonable.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ILikeMusic55 Ver Mensaje
Alguien sabe si existe alguna solución que le haya funcionado actualmente?
Probé en su momento prácticamente todas las ideas que aparecían en el link que puso el compi, pero ninguna me ha funcionado. Hoy día no puedo acceder a la cámara frontal en ningún momento, y es bastante molesto, porque aunque con una app de cámara alternativa puedo comprobar si la cámara frontal decide funcionar en ese momento o no, es una pena perder esta funcionalidad por ninguna causa razonable.
O poner una rom nueva con su pit o si con esas no va tirar de garantía, no hay mas solución. Suerte
Viejo 27/03/17, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joe... Gracias, esperaré a ver si con la salida de Android N para este teléfono lo solucionan
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 10:50:07
Array

[xs_avatar]

Joe... Gracias, esperaré a ver si con la salida de Android N para este teléfono lo solucionan
Pero es que hablas como si fuese un problema generalizado que nos pase a todos y no es asi... mi móvil hace fotos con la delantera perfectamente ...tendrás el móvil estropeado en algo es una putada la verdad por el proceso de envio etc...
Viejo 27/03/17, 10:53:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Pero es que hablas como si fuese un problema generalizado que nos pase a todos y no es asi... tendrás el móvil estropeado en algo es una putada la verdad por el proceso de envio etc...
En el otro post que hice hace bastante tiempo también le había pasado a alguno más, no es solo mi caso. Al parecer se debe a un fallo con algunas tarjetas de memoria. Antes de ponerle la micro SD no tuve ningún problema. Y es algo bastante común en casi todos los modelos de Samsung, si buscas un poco por internet te darás cuenta de que es más normal de lo que pueda parecerte, realmente has tenido suerte parece
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 11:15:10
Array

[xs_avatar]

En el otro post que hice hace bastante tiempo también le había pasado a alguno más, no es solo mi caso. Al parecer se debe a un fallo con algunas tarjetas de memoria. Antes de ponerle la micro SD no tuve ningún problema. Y es algo bastante común en casi todos los modelos de Samsung, si buscas un poco por internet te darás cuenta de que es más normal de lo que pueda parecerte, realmente has tenido suerte parece

Jaja pos nose.. siempre con samsung y nunca me paso y no veo muchos post sobre esto.. por eso me hace pensar que tiene que ser algo de hardware que por X motivos da ese fallo. Bueno ya iras contando suerte con el tema
Viejo 27/03/17, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/17, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Prueba a poner una app de camara que no sea la de samsung. Si pruebas a hacer lo mismo y no va entonces no esperes a nada y llévalo al sat que es problema del módulo de la camara, que al final te anulan la garantía por tiempo, o lo que es peor, como te cambie el chivato de humedad por lo que sea (sudor, que vivas en la costa, etc).

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:02:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por teto78 Ver Mensaje
Prueba a poner una app de camara que no sea la de samsung. Si pruebas a hacer lo mismo y no va entonces no esperes a nada y llévalo al sat que es problema del módulo de la camara, que al final te anulan la garantía por tiempo, o lo que es peor, como te cambie el chivato de humedad por lo que sea (sudor, que vivas en la costa, etc).

Suerte.
Gracias por la idea. Pero ya lo hice en su momento, la cosa es que no es culpa de la app de cámara de Samsung, parece que es algo independiente, porque me descargue Footej Camera y estoy en las mismas. Pero fíjate, hoy me ha funcionado la cámara frontal en esta app. Normalmente no lo hace, pero hoy justo sí. Es una putada no sabes de qué depende exactamente la verdad...Gracias por los ánimos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/17, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Gracias por la idea. Pero ya lo hice en su momento, la cosa es que no es culpa de la app de cámara de Samsung, parece que es algo independiente, porque me descargue Footej Camera y estoy en las mismas. Pero fíjate, hoy me ha funcionado la cámara frontal en esta app. Normalmente no lo hace, pero hoy justo sí. Es una putada no sabes de qué depende exactamente la verdad...Gracias por los ánimos
Pues entonces al SAT y que lo arreglen, que para eso están las garantías. Si te lo hace con otras app entonces es un problema de hardware, puede ser un conector mal soldado, o mal anclado y que depende del día toca donde debe y funciona. No lo dejes pasar. Es un gran terminal para que esperes a android 7 y que se te haya pasado la garantía.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 07:51:41
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
De generalizado en el A5 2016 nada. Por aquí eres el único, como mucho el compi que dices.
Lo primero que tienes que hacer es una restauración de fábrica y probar el movil sin instalar nada adicional.
Si va bien vas probando mientras instalas aplicaciones una a una porque alguna te está jodiendo.
Si ya de primeras te da el error al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)

Hora actual: 06:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /