|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad rom developer oficial con Redmi 3s internacional
Alguien ha instalado la rom developer oficial a un Redmi 3s con banda LTE 800 y ha probado su funcionamiento?
Estoy esperando que llegue el tfno y lo primero que quiero hacer es instalarla. En un tutorial he leido que se puede instalar simplemmente usando la app update desde el propio teléfono. La descargaré de aquí http://en.miui.com/download-303.html Mi objetivo simplemente es tener root sin cambiar nada más, y que funcione todo sin problemas. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la rom developer oficial a un Redmi 3s con banda LTE 800 y ha probado su funcionamiento?
Estoy esperando que llegue el tfno y lo primero que quiero hacer es instalarla. En un tutorial he leido que se puede instalar simplemmente usando la app update desde el propio teléfono. La descargaré de aquí http://en.miui.com/download-303.html Mi objetivo simplemente es tener root sin cambiar nada más, y que funcione todo sin problemas. Saludos ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda version internacional vs china
Hola,
Me encuentro en China y tenia pensado comprar aqui el Xiami redmi 3s. Por mas que leo acerca de versiones internacionales y demas, creo que el movil chino tambien funcionara con 4g, lo unico que habria que instalar google play y alguna cosa mas. Pero no estoy seguro y no quiero fastidiarla por ahorrarme unos euros. Sabeis si tendre algun problema si lo compro aqui? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me encuentro en China y tenia pensado comprar aqui el Xiami redmi 3s. Por mas que leo acerca de versiones internacionales y demas, creo que el movil chino tambien funcionara con 4g, lo unico que habria que instalar google play y alguna cosa mas. Pero no estoy seguro y no quiero fastidiarla por ahorrarme unos euros. Sabeis si tendre algun problema si lo compro aqui? Muchas gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me encuentro en China y tenia pensado comprar aqui el Xiami redmi 3s. Por mas que leo acerca de versiones internacionales y demas, creo que el movil chino tambien funcionara con 4g, lo unico que habria que instalar google play y alguna cosa mas. Pero no estoy seguro y no quiero fastidiarla por ahorrarme unos euros. Sabeis si tendre algun problema si lo compro aqui? Muchas gracias ![]() En china el de la banda 800 es la versión hong kong, creo Lo del play store y demás sólo tienes que cambiar la rom y poner la global |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuesta. Sabiendo eso intentare comprarlo aqui en las tiendas oficiales de Xiaomi.
De todas formas, teniendo en cuenta la oferta de Geekbuying, el modelo de 3GB y 32GB tiene el mismo precio que el oficial de Xiaomi (no entiendo como puede ser el mismo precio) estoy pensando en pedirlo en esa tienda, y me ahorro el tema de las rom (he cambiado alguna en mi Redmi 1s pero poco mas). La pena que no tengan el color plata. Gracias de nuevo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||