|
||
|
|
|
|||||||
| Ver resultado de la encuesta: Que firmware prefieres para V76 final? | |||
| JVP Con mejoras de JVQ |
|
15 | 30.00% |
| JVQ |
|
35 | 70.00% |
| Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
osea la deodex es la que esta corregida y tu me recomiendas?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente hay algo en el internet que no me cuadra, lo noto muy lento.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada la rom de criskelo mis impresiones son muy parecidas a la deodexed,con la particularidad que es del maestro Criskelo y que esta guapisima.Los parametros en quadrant son 1700 puntos sin lagfix y 2300 con el que lo dejare un par de dias haber sino me chupa mucha bateria,en nenamark1 50.4 y en gps 8 satelites en interior a 2m de la ventana.Mi unica pega es que se atasca bastante en el navegador y el edt.apk me a dado fc al meterme en las opciones de loockscreen.Ahora me toca esperar a ver la bateria y si el bluetooth funciona correctamente(se conecta pero no he pasado ningun archivo).
En resumen Criskelo eres una makina y el navegador pues ya veremos. Por cierto cuando me meto en edt.apk para cambiar el color de cobertura,bateria y reloj,elijo el color y quito lo de automatico pero no tiene ninguna opcion de guardar.Alguien podria explicarme como se cambia o decirme un theme en azul que no me quite ninguna opcion del menu extendido? No se si lirik habra hecho algo......buscaré. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero de las numerosas pruebas que he realizado,me he quedado ko.de bateria y sigo cargando,si tengo que puntuar esta base no la full rom que al fin y al cabo lleve la misma firma de cris,no le daria sobre 10 de la v745,en rendimiento fluided,, rapided, adaptivilidad a programas,fiabilidad,consumo ya digo que es pronto pero he testado ya varias betas,y en unas horas ya se veia lo que podia dar de si, a esta no la pondria mas de un 3 y ya no en reinicios ni congelaciones,pero es mas lenta,no es ni la cuarta parte de funcional,que para mi eso,es fundamental que todos mis programas,navegador,youtube,redes, me vallan al 100%,porque yo ese es el uso, que hago de el no jugar,con esta aun no he conseguido ver una pagina web de un periodico sin que se me valla,y eso lo hacia a diario,en las conexiones, falla mas de momento que una escopeta de ferias,no mantiene nada estable,si es fluida pero de momento es lo unico que me ha demostrado,seguiremos provando,mañana cambiare aplicaciones alternativas,porque la mitad de las que me ivan 100% ahora o me dan fc ,o se pasan minutos para conectar,o mejora mucho esta base con algun kernel o probando algun moden alternativo,o sinceramente aunque sea nueva,para mi ahora es muy inferior a la v75 JVP,mañana la doy todo el dia de test y cambios de aplicaciones alternativas,con lo que yo vea posteare lo que pienso yo y lo que hare,saludos.compañeros tbn por vuestra entrega y sobre todo a @criskelo
![]() Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones Para descartar que el problema no sea del firmware Stock Gracias por tu ayuda Jose y a todos los que están renegando para ayudar a todos REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la deodex de serie me va de pena el navegador estoy por volver a la jvp ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo yo he probado el navegador con la instalacion limpia deodex y odex kernel dark y funsiona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo toda la tarde reinstalando aplis y eso, noto bastante lag en general llevo darkcore 2.8 sin lagfix. He instalado la deodex limpia y luego esta beta. Voy instalar el theme de lirik, y tambien he tenido que instalar la versio de gtalk fix para la video llamada.
|
||||
|
||||
|
bufff ,criskelo,mas limpia aun.
Si fuera posible tendrías que hacer una ultima prueba tratando de hacerla lo mas limpia posible
ami también me va a tirones el navegador pero no va el de la v75 son diferentes Mi conclusión por ahora es que va muy bien pero me preocupa el tema del navegador voy a ver si con una instalación de la JVQ stock también me va a tirones Para descartar que el problema no sea del firmware Stock Gracias por tu ayuda Jose y a todos los que están renegando para ayudar a todos REALMENTE LOS BETA TESTERS SON MUY IMPORTANTES GRACIAS CHICOS ![]() ![]() ![]() y todo volvio a funcionar,solo por provar he vuelto a limpiar todo y a reinstalar la JVQ-v76 y ya empiezan los fallos,el caso que esta vez es de navegacion,aplicaciones,no como otras que era de wifi,bluetoth,root ,reinicios y cosas asi pero una rom sin navegacion fluida y sin buenas aplis es como una silla coja,mañana intentare ya te digo reinstalar diferentes versiones de aplicaciones y ya postear los resultados,de gps algo peor de los 11 que pillo he perdido 3 de covertura wifi y red pues como siempre eso nunca me ha fallado a tope,bueno chicos y @criskelo mañana veremos en que me quedo,un cordial saludo. Última edición por josechufa Día 01/07/11 a las 01:49:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta muchachos, este google talk que trae de serie, trae para video llamada, por que no veo por ningun lado como hacerla, o k la hagan.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones con la v76 Beta 1
Pasos que he seguido para la instalación desde la v75: 1º Realizados los 3 wipes (settings, cache y dalvik) 2º Instalación vía ODIN de la JVQ Deodex 3º Instalación vía ODIN del Kernel DarkCore 2.7.8 JVQ 4º Instalación vía CWM de la v76 B1. 5º Instalación desde SGS Kernel Flasher del ultimo Damian GTO Para los que no les va el Titanium Backup, deciros que la v3.8.7 (la ultima) va de escándalo, he restaurado todas las Apps sin ningún problema. El Bluetooth como siempre... sin problemas desde el principio. El Gps dentro de casa a 1 metro de la ventana... 7/7 sat. en 10-12 Seg. (la v75 10/10 en el mismo sitio) La Wifi no noto diferencias. 3G no noto diferencias. El navegador Web de serie lo veo bien (de momento no noto tirones) @criskelo ¿podrías implementar en la rom, la opción que hay en el TW4.5 de que aparezca el numero de correos pendientes en el icono de Gmail? yo utilizaba el TW4.5 en la v75 y me iba de maravilla esta opción para acceder rápidamente a los correos no leídos. Si pudieras implementarla seria la caña ![]() El Nenamark 54.8 Fps con el Kernel beta 1 de Damian. No subo imagen porque el al agitar el móvil para hacer la captura (tengo el screenshot it 2.0.3) el móvil de queda pillado y se semi reinicia. y el Quadrant sin lagfix... una imagen vale mas que 1000 palabras Navegador WEB de serie... Aunque muchos se quejan
![]() ¿Quieres un operador Móvil creado por los usuarios? Registrate desde aquí: http://bit.ly/1c952lO o aquí http://bit.ly/GKS6FU y hagamos las tarifas de Móvil a nuestro gusto. Última edición por vladrakul Día 01/07/11 a las 03:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Criskelo podrias implementar para esta V76,el Gtal 1.3 fix frontcam que colcaste en la V74, ya que a mi me funcionaba la video llamada con este fix.
Gracias, o como lo implemento en esta beta. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la v74 y va de lujo la video llamada de gtalk, esk con v75 no va?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||