|
|
|
|
Cita:
" Notas Este curso está aprobado por la Oficina de Asistencia Técnica a Proveedores de Ford Argentina para ser dictado con exclusividad por SETEC. El MSA (Análisis del Sistema de Medición) forma parte de la serie de manuales desarrollados por el AIAG (Automotive Industry Action Group), establece directrices para la implementación y mantenimiento de un sistema de medición. En este entrenamiento se presentan todos los requerimientos desarrollados en esta Cuarta Edición de Junio del 2010. " Sí, hablan sobre el MSA, pero creo que no tiene nada que ver con el MSA.apk ![]() Gracias igualmente por tu ayuda. Un saludo. Última edición por ZyeL Día 21/10/16 a las 23:18:16 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
![]() Cita:
así que te equivocas, si que tiene que ver algo compañero
Última edición por DOGGYSTILE Día 22/10/16 a las 18:03:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si puse la información en negrita es porque me llamó la atención de que fuera información de un curso y sobre la automotriz de vehículos. Hay muchas siglas en el mercado que coinciden y no por ello significa que quieran decir lo mismo, como creo que es el caso de la información que has ofrecido. Pero vamos, sin ánimo de ofender, es mi opinión, quizá me equivoque. Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ...y si, significa lo mismo, en este caso. ![]() Edito: la verdad ni yo ni otros pocos que nos dedicábamos un poco a esto de las Roms en nuestros ratos libres nunca supimos para que servia MSA.apk exactamente pero en los xperia de 2011 todo era no añadirla en el sistema y no iba como debía, hasta el punto en una ocasión de lanzar una actualización de la ROM solo para meter esa app de nuevo en el sistema
Última edición por DOGGYSTILE Día 22/10/16 a las 21:17:23 |
|
|
|
|
Cita:
No hace falta que te disculpes compañero. Ha sido un mal entendido entre ambos. A ver si conseguimos saber de una vez que hace el dichoso mab.apk Un cordial saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....
Al final se puede desinstalar la app Mab?. Yo ya me he quitado KLO Bugreport, Carousell, swiftkey, entrada Pinying de Google y alguna mas y, por ahora, todo bien aunque la Msa no se deja inhabilitar. Soy un maniatico de apps que yo no he instalado y, mientras no me pase a Xiaomi.eu, me gustaría saber qué mas puedo desinstalar en la developer 6.11.3 del "kenzo". Gracias y saludos. Última edición por Elhedir Día 29/11/16 a las 11:51:19 |
|
|
|
Puede ser esto?
http://www.androidapps.biz/app/com.mab.callfilter/es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi jamás me ha entrado en ejecucion de RAM ni en gasto de bateria, asi que no creo que sea una app que este usandose en mi movil, si es un filtro de llamadas entrara en ejecucion cuando se filtre un numero, pero no es mi caso. Si no confiais en ella, quitadle los permisos que se puedan.
|
|
|
|
se vuelven a instalar solitas. a mí me hace actualizaciones en cuanto lo enchufo a la wifi, algunas sin pedir permiso
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos espian los amarillos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual
Aun no he probrado desinstalándola pero me parece tan raro que aparezca esa aplicacion por arte de magia
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que hace unos meses cuando lo compre no estaba.. yo suelo entrar bastante en los ajustes.... Creo que si que podría ser eso y que me sale desde que bloquee un número de teléfono que no me paraba de llamar.. no puedo asegurar que antes de eso no estuviera pero no me suene haberla visto al principio sobre todo que cotilleaba más... Jeje. Cosas raras de Xiaomi.. pero el móvil me va de lujo. Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||