|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del 3G que se va, yo uso desde siempre 2 sims activas, desde agosto para ser exactos y nunca me ha fallado ni con esta rom ni con las anteriores, seguramente falle igual con solo 1, sino lo hubieran especificado en las mejoras de la rom. Lo preocupante es saber si es fallo de hardware o software lo del 3g, si es lo primero vaya cagada y devolución en masa de terminales en 3 2 1 . . . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar de Y521 un Redmi 3 con una 8.0.2 stable .
Entiendo que es oficial y que se me actualizará por OTA en cuanto le meta la WiFi Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el Redmi 3/pro/S/X llevaban la misma rom
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que lleve lector o más ram/rom como en el normal y el Pro, es más de hardware que de software.
El redmi 3 S y X llevan diferente soc y GPU. Además de las velocidades Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk Última edición por Sola Día 22/10/16 a las 16:41:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se abran cruzado por el camino por que cuando te he contestado, tu no lo tenias editado Te contestaré a tu pregunta inicial aunque no sea este el lugar del Redmi 3 El redmi 3 y redmi 3 Pro "redmi 3 / prime" tienen la misma Rom y la ultima ROM estable es la que tienes instalada V8.0.2.0.LAIMIDG Y los redmi 3s/PRO/X llevan otra diferente. Saludos
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Me he guiado más por el número de actualización que por los modelos. Fallo mio. Perdon Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el nombre que tiene la ROM fastboot del redmi3s? Con tanto modelo se hace un lío el saber cuál es cuál.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el enlace de todas las fastboot de xiaomi, ya elige tu la versión que quieras: http://en.miui.com/a-234.html Este enlace que te dejo abajo es de la ultima versión estable, si lo clikeas se te descargará automáticamente en tu Pc. http://bigota.d.miui.com/V8.0.3.0.MA...588e5c60af.tgz Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||