|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me he pedido este junto con el cristal templado pulesen, veremos que tal Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es buena funda, me la pillé en el chino de mi pueblo 1€, lo único malo es que ese material con el tiempo se amarillenta, pero es un lujo llevar esa funda..
Yo la tengo muy cuidada y conserva un poco su blanco Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda me da la sensacion de que queda un pelin grande y el cristal templado un desastre, quedan al descubierto como 3mm por cada lado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mía le queda bien bro, al final aveces es mejor ir al chino que al menos lo pruebas! Jejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Que me decís de estos adhesivos? Tienen buena pinta, lo que pasa es que creo que no lo tienen transparente... http://www.ebay.co.uk/itm/172250319554 Al de mediamarkt le falta poder proteger los laterales como este Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es la que mas me gusta, esta otra sera peor? Que opináis
https://www.amazon.es/dp/B01ETFRF04/...ing=UTF8&psc=1 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis,
He visto que unos mensajes más atrás habéis puesto unas fundas de TPU totalmente transparentes. Yo tengo una similar comprada en Amazon mediante un cupón de descuento que me han ofrecido. Os dejo el link al comentario con varias fotos de la funda puesta en el P9. https://www.amazon.es/review/R10LVQD0G53VCJ Ahora mismo tengo la Spigen Rugged Armor, la Ringke Fusion y ésta que os comento. La que más bonita le queda es esta última de TPU porque es la que menos esconde el diseño del P9, pero también es la que menos proteje. De las que he probado hasta la fecha, para mí la mejor es la Ringke, es el equilibrio perfecto entre belleza y protección. Espero que os sirva de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda está genial, tiene un ajuste perfecto y es semirígida (a mi me gustan más así). Sobre lo de quitar los tapones tendrías que hacer ya bricomanía, si lo haces con mimo podrías cortarlo con un cúter sin mayor dificultad y no tendría por qué queda mal del todo aunque claro los agujeros luego no quedarían tan "perfectos". Actualmente tengo 3 fundas para el P9, la Spigen, la Ringke y otra más chinorri (pero que está muy bien también pero con poca protección) y la Ringke es la más completa. La Spigen gana en protección y la chinorri en diseño, la Ringke es la combinación de las dos, yo la recomiendo totalmente. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
La funda está genial, tiene un ajuste perfecto y es semirígida (a mi me gustan más así). Sobre lo de quitar los tapones tendrías que hacer ya bricomanía, si lo haces con mimo podrías cortarlo con un cúter sin mayor dificultad y no tendría por qué queda mal del todo aunque claro los agujeros luego no quedarían tan "perfectos". Actualmente tengo 3 fundas para el P9, la Spigen, la Ringke y otra más chinorri (pero que está muy bien también pero con poca protección) y la Ringke es la más completa. La Spigen gana en protección y la chinorri en diseño, la Ringke es la combinación de las dos, yo la recomiendo totalmente. Un saludo. ![]() Gracias compi Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que llego tarde a contestar Disculpa la tardanza, he estado fuera unos días por curro y no he tenido mucho tiempo.Por si acaso aún te tienta, la chinorri y la ringke encajan perfecto pero la ringke es la apuesta segura sin lugar a duda jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa tiene buena pinta la voy a pedir.
http://s.click.aliexpress.com/e/Vjm2fYBMf tiene la misma pinta de ser esta otra no? https://www.amazon.es/Huawei-P9-Case...d3d35e3eb8674e |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas shurs, yo tengo la smart view flip case que me venía con el móvil nueva y no la voy a utilizar, si alguno la quiere por 12€ con gastos de envío incluidos que me lo diga. El color es negro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer todo el hilo me voy a quedar con la Ringke. Dudaba con la Spigen pero al ver los precios en Amazon me quedo con la primera. Está la Spigen por encima de 30 más 12 de envío de un vendedor externo.
Gracias a todos por la info. No es para mí así que mucha opinión no os podré dar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en recibido la RINGKE FUSION y la verdad que muy contento. Pedí la oscura y decir que no es oscura del todo, sino transparente oscuro, vamos que queda muy bien.
Obviamente no es lo mismo que llevarlo sin funda, pero el móvil gana en salud. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||