|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy advirtiendo ya mismo, la proxima version (la 1.6) no saldra a traves del updater por motivos de tamaño (el parche ocuparia mas de 40mb y prefiero hacer borron y cuenta nueva y sacar una rom entera sin parches.
Voy a empezar a preparar el post 1 pero que nadie espere la rom antes del sabado Todavia quedan cosas por testear... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os voy advirtiendo ya mismo, la proxima version (la 1.6) no saldra a traves del updater por motivos de tamaño (el parche ocuparia mas de 40mb y prefiero hacer borron y cuenta nueva y sacar una rom entera sin parches.
Voy a empezar a preparar el post 1 pero que nadie espere la rom antes del sabado Todavia quedan cosas por testear... ![]() Necesitara wipes ?
|
||||
|
||||
|
Joder abi, como te cuidas, vas un poco falto de teléfonos
, más vale que cuando salga el htc sensation te lo pilles porque con los que tienes a lo mejor te llaman y no te enteras. Fuera coñas, ¿Que nota comparativa le darías entre el LG 2X y el SG2?Gracias.
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
me recomiendas algun app para backups? tngo el mybackupro... hay alguno mejor?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Socio, puedo preguntarte una cosa?? Que orden deben seguir los wipes? O es indiferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de Updater entonces?
con lo comodo que fué con la 1.5...Y hacer dos Update? 1.5.5 y 1.6 y luego ya la 1.6 completa pal que empieze de cero? Gracias fiera!!!!!! P.D.: sea como sea voy a ponerla asi que tú mandas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es una cuestion de hacer 2 updates, es de logica hacer la rom completa y dejar los parches esta vez debido a la cantidad de cambios el parche ahora mismo esta tasado en 56Mb (y subiendo por que aun estoy cambiando cosas...), esto ya deja de ser rapido a traves del updater |
|
|
||||
|
||||
|
No es justo currarte el primer post ya como si puediramos descargarnos la 1.6 y tenernos aqui esperando hasta mañana o pasado!
![]() ![]() ![]() ![]() ahora me tiro dos dias dando al f5 o que? Como imaginarás es broma claro Gracias por el curro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder abi, como te cuidas, vas un poco falto de teléfonos
, más vale que cuando salga el htc sensation te lo pilles porque con los que tienes a lo mejor te llaman y no te enteras. Fuera coñas, ¿Que nota comparativa le darías entre el LG 2X y el SG2?Gracias. ![]() sinceramente no me gusta el sensation...prefiero el LGO2X O EL SGS2, y la comparativa entre estos...? pues... -LGO2X va mejor para los juegos, ademas no se calienta para nada(va mejor por que es mas compatible ;) ) tiene una velocidad envidiable eso si fuera launcher lg. -La camara es mejor la del GALAXYS2 por lo menos hace mejor las fotos y los videos, pero para nada el LGO2X es de mala calidad la deiferencia es infima casi nada visto en una BRAVIA 46" FHD. La salida hdmi estandar es algo que envidio del lgo2x, mi mujer tiene esa ventaja hasta que me llegue el cable mhl que por lo que parece no hay stock en ningun sitio. Es mas llamativa la pantalla del sgs2, pero la del lgo2x se ve todo mas real, mas natural, sin sobreexcesos de colores. El wifi y el gps, es infinitamente mejor en LGO2X el wifi por ser wifi N y el gps, por que lo han hecho en condiciones no como samsung. EN general prefiero el galaxy s2 y encima con vaus 1.5 me ha mejorado de 0 a 10, pero el LGO2X que se lo di a mi mujer le tengo mucho aprecio y admiracion me tiene asombrado que con menos hard, vaya igual o mejor en algunas cosas (ej: abrir la galeria desde 0 ) Eso si tengo claro, prefiero galaxy s2 y lg optimus 2x antes que el sensation que lo unico que me atrae, y muy poquito de el, son los MATERIALES, que son de mejor calidad, pero total, los terminales me duran exactamente lo mismo siendo plastiquillo o aluminio, o lo que sea, soy muy cuidadoso asi que eso no lo valoro mucho. Por lo demas, es el que veo menos potente y se que en HARD es superior al LGO2X pero yo no se que tendra TEGRA 2 que rinde de una manera alucinante. |
|
|
||||
|
||||
|
QUITAR EL TRIANGULO DE ADVERTENCIA:
Flasear desde Odin un kernel oficial (da igual el que metais, se recomienda la misma version que lleve la rom en su momento, pero ya os aseguro que da igual) y luego arrancas y flaseas desde el CWM el archivo Zimage del kernel CF Root que lleve la rom. ![]() Por favor una ayudita que me ha llegado el bicho hoy y ya casi lo tengo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede explicarme esto?, se supone que flasheo la ROM, luego meto el kernel oficial y ahí me pierdo...¿qué archivo zimage?, ¿el que viene dentro de la ROM al abrir el zip?, ¿alguno que hay que descargar?
Por favor una ayudita que me ha llegado el bicho hoy y ya casi lo tengo! ![]() A ver si te puedo ayudar aunque yo tambien estoy un poco verde. Instala la rom despues instala por odin el kernel GT-I9100_XXKF2_stock y por ultimo dentro de la v1.5 de vauss hay un zimage, extraelo y lo pasas al movil y lo flasheas por CWM. Asi lo hice yo despues y me ha dado resultado. Este movil no tiene nada que ver con el nexus one |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @joanhtchero
A ver si te puedo ayudar aunque yo tambien estoy un poco verde. Instala la rom despues instala por odin el kernel GT-I9100_XXKF2_stock y por ultimo dentro de la v1.5 de vauss hay un zimage, extraelo y lo pasas al movil y lo flasheas por CWM. Asi lo hice yo despues y me ha dado resultado. Este movil no tiene nada que ver con el nexus one ![]() |