|
||
|
|
||||
|
||||
|
La actualización de la aplicación de la cámara es para 7.1, no?
Yo tengo la 7.0 y en la play store no hay ninguna actualización |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.1 me va genial todo es una pasada ahora el 5x. Solo me fallaba lo del flash pero ya lo solucione con una versión anterior la que se adaptó para 7.0
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me refiero a la 7.1.1 Ya esta. El segundo que quedaba activado le he dado a "volver a entrenar el modelo de voz" (que ya lo tenía configurado) y luego por arte de magia, ya se ha quedado activado. Que cosas más raras tiene la informatica
|
|
|
||||
|
||||
|
Google Now solo funciona en Pixel Launcher con un widget?? No se puede poner como en Google Launcher?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un fallo y espero que sea de software...os funciona la entrada de auriculares? Estos cabrones lo quieren hacer parecido al iPhone 7 jajajaja porque a mi no me funcionan, no cambia al enchufarlos y sigue sonando por el altavoz, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado un fallo y espero que sea de software...os funciona la entrada de auriculares? Estos cabrones lo quieren hacer parecido al iPhone 7 jajajaja porque a mi no me funcionan, no cambia al enchufarlos y sigue sonando por el altavoz, a alguien más le pasa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reiniciar? Había un compañero que le pasaba lo mismo con los auriculares y se le solucionó reiniciando.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona reiniciando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha instalado la 7.1.1 y por lo de ahora, muy bien. Los shorcuts son geniales y demuestra que no hace falta tener el touch screen. Ahora solo hace falta que los desarrolladores de apps se pongan las pilas e implementen estas funciones. Talon app (twiter) ya las ha implementado.
He dejado sin actualizar la app de camara que me ha saltado ya que deciáis que daba algún problema en situaciones oscuras. ----------- josecalderon_94, acabo de mirar lo que te pasa a ti, y a mi me funciona bien, pongo musica para que se escuche por los altavoces exteriores y en cuanto le introduzco los auriculares empieza a sonar en ellos y deja de sonar en los altavoces exteriores. Raro que te pase solo a ti eso. Haz un wipe cache e intenta de nuevo. Última edición por Ballock Día 22/10/16 a las 11:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto: los cascos que introduces son unos cascos para escuchar música o unos cascos gaming con micro? A mi con unos Sony que tengo para escuchar música si que me funciona, pero si me pongo los gaming, se escucha por el altavoz y por los auriculares.
Yo te aconsejo que pruebes con otros a ver qué tal, y si sigue igual, sal de la beta Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |