ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 11:21:39
Array

[xs_avatar]
Pr0jecT Pr0jecT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Problema con ROM antigua y TWRP

Hola Htcmaniacos !

Vereis tengo unproblemilla con la actualización a MIUI 8 de mi xiaomi mi5. Tengo la actualmente la ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta con un TWRP instalado etc... me sale la actualización semanal, pero nunca he podido actualizarla directamente desde el actualizador del teléfono. Me he descargado el .zip de algunas ROM y dice que no es posible verificar la actualización (imposible verificar el pack de actualización). Al intentar hacerlo mediante TWRP estando en almacenamiento interno, las carpetas me salen casi todas vacias... y no me sale la carpeta de ROM ni download rom ni download... y claro no puedo ver la rom que me he bajado... Sabéis que paso tendría que tomar para poder ahora instalar el MIUI 8 ? tendría que hacerlo mediante miflash ?

Gracias de antemano !

Viejo 22/10/16, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
vcx77 vcx77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 7/MI NOTE 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pr0jecT Ver Mensaje
Hola Htcmaniacos !

Vereis tengo unproblemilla con la actualización a MIUI 8 de mi xiaomi mi5. Tengo la actualmente la ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta con un TWRP instalado etc... me sale la actualización semanal, pero nunca he podido actualizarla directamente desde el actualizador del teléfono. Me he descargado el .zip de algunas ROM y dice que no es posible verificar la actualización (imposible verificar el pack de actualización). Al intentar hacerlo mediante TWRP estando en almacenamiento interno, las carpetas me salen casi todas vacias... y no me sale la carpeta de ROM ni download rom ni download... y claro no puedo ver la rom que me he bajado... Sabéis que paso tendría que tomar para poder ahora instalar el MIUI 8 ? tendría que hacerlo mediante miflash ?

Gracias de antemano !
Descargas la actualizacion ota...cuando te mande reiniciar para actualizar,no lo haces...sales y buscas la descarga...renombras la carpeta con el zip dentro
Reinicias en twrp haces wipes dalvik cache datos y flasheas
Si con tu twrp no ves las descargas...descargate la carpeta ADB que tengo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
ya tiene un twrp funcional...lo pones y pruebas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 11:39:11
Array

[xs_avatar]
Pr0jecT Pr0jecT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias vcx77 ! voy a probar de esta manera a ver que tal se da !

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 02:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /