|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con ROM antigua y TWRP
Hola Htcmaniacos !
Vereis tengo unproblemilla con la actualización a MIUI 8 de mi xiaomi mi5. Tengo la actualmente la ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta con un TWRP instalado etc... me sale la actualización semanal, pero nunca he podido actualizarla directamente desde el actualizador del teléfono. Me he descargado el .zip de algunas ROM y dice que no es posible verificar la actualización (imposible verificar el pack de actualización). Al intentar hacerlo mediante TWRP estando en almacenamiento interno, las carpetas me salen casi todas vacias... y no me sale la carpeta de ROM ni download rom ni download... y claro no puedo ver la rom que me he bajado... Sabéis que paso tendría que tomar para poder ahora instalar el MIUI 8 ? tendría que hacerlo mediante miflash ? Gracias de antemano !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Htcmaniacos !
Vereis tengo unproblemilla con la actualización a MIUI 8 de mi xiaomi mi5. Tengo la actualmente la ROM MIUI 7 Global 6.5.30 Beta con un TWRP instalado etc... me sale la actualización semanal, pero nunca he podido actualizarla directamente desde el actualizador del teléfono. Me he descargado el .zip de algunas ROM y dice que no es posible verificar la actualización (imposible verificar el pack de actualización). Al intentar hacerlo mediante TWRP estando en almacenamiento interno, las carpetas me salen casi todas vacias... y no me sale la carpeta de ROM ni download rom ni download... y claro no puedo ver la rom que me he bajado... Sabéis que paso tendría que tomar para poder ahora instalar el MIUI 8 ? tendría que hacerlo mediante miflash ? Gracias de antemano ! ![]() Reinicias en twrp haces wipes dalvik cache datos y flasheas Si con tu twrp no ves las descargas...descargate la carpeta ADB que tengo aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600 ya tiene un twrp funcional...lo pones y pruebas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vcx77 ! voy a probar de esta manera a ver que tal se da !
Estás aquí
|
||||||
|
||||||