|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P8 ROMs y desarrollo Huawei P8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar! Alguna idea?
Hola buen dia comunidad.
Tengo una inquietud sobre el proceso de actualización de este dispositivo. Actualmente tengo lo siguiente: -Compilación: GRA-L09C469B190 Personalización: CUSTC688D001 Compañía: WOM (CHILE) realice el proceso de actualización con la b200, luego b300, b370 y nada. No consigo realizar el upgrade. Probé el método de los 3 botones, la actualización local y nada. Me arroja el error de que el paquete de instalación no es el Correcto. Alguna idea de posible solución y lograr el upgrade? Se los agradecería mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buen dia comunidad.
Tengo una inquietud sobre el proceso de actualización de este dispositivo. Actualmente tengo lo siguiente: -Compilación: GRA-L09C469B190 Personalización: CUSTC688D001 Compañía: WOM (CHILE) realice el proceso de actualización con la b200, luego b300, b370 y nada. No consigo realizar el upgrade. Probé el método de los 3 botones, la actualización local y nada. Me arroja el error de que el paquete de instalación no es el Correcto. Alguna idea de posible solución y lograr el upgrade? Se los agradecería mucho! ![]() Si instalas la 321a, la actualización a 370 es automática. Sería: 300 rollback, 321a y 370 saltaría automáticamente. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Última edición por Bohiles Día 22/10/16 a las 03:34:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, descargo el firmware b300 y realizo el proceso de actualización.
Sería b190 > b300 > b321a > b370 ? Estoy en lo correcto? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, la b300 es una rom para hacer downgrade, para acuaizar a versiones superiores no tienes que pasar por ella para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no logró darle solución ![]() Estoy en la b190, que firmware debería colocar posteriormente? Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la imagen te dice que hay incompatibilidad de cust, tendrías que cambiarlo, pero si no tienes el cust de tu operadora si quisiese volver a ésta versión no podrás hacerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||