OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
buenas, Yo suelo usar dos cargadores siempre en casa, dependiendo de donde este uso uno u otro.
Por eso tengo una duda.... ¿con un cargador normal y corriente (que no es el oficial del oneplus) se calienta mucho el movil?
Es que aun estoy a tiempo de pedir un cargador extra con el movil. Si el movil se calienta mucho al usar un cargador no oficial pedire otro, ya que a la larga supongo que no sera bueno para la bateria.
Yo en el trabajo uso uno normal de 2 A de una tablet y apenas se calienta, tarda bastante mas q con el dash obviamente, pero carga a un ritmo aceptable.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

ok gracias, pues dinero que me ahorro
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
yo tengo previsto autoregalarme uno.sabria alguien decirme si en color gold tardara mucho en tener stock?
he estado mirando en la web oficial y no hay.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 21:55:59
Array

[xs_avatar]
ndrsgan ndrsgan está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
yo tengo previsto autoregalarme uno.sabria alguien decirme si en color gold tardara mucho en tener stock?
Yo he leído por aquí que era una edición limitada, asi que ni idea

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por chul Ver Mensaje
No se sabe cuando volverá a estar disponible pero yo creo que aún lo repondrán ya que lo han hecho dos veces! Si no tienes prisa yo esperaría unas semanas y sino...pues el grafito es precioso 💓😊

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario:
Viejo 22/10/16, 02:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oneplus sacara dentro de pocas semanas otro movil llamado oneplus 3 T, que posiblemente sera el reemplazo del actual pero con el snapdragon 821. No se si valdria la pena la espera o mejor pedirlo ya

Última edición por Xaresx Día 22/10/16 a las 02:27:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 02:55:19
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Oneplus sacara dentro de pocas semanas otro movil llamado oneplus 3 T, que posiblemente sera el reemplazo del actual pero con el snapdragon 821. No se si valdria la pena la espera o mejor pedirlo ya
Y en "poco" habrá otro, y luego otro, y luego otro...

Lo que tienes que preguntarte es: "Lo que me ofrece el OnePlus3 ahora mismo, ¿me convence plenamente?"

Si la respuesta es sí, es que cubre todas tus necesidades y anhelos, por tanto, píllatelo, porque es lo que quieres.

Imagínate que ahora mismo sacan un OnePlus3 con 10GB de RAM... ¿te pillarías el de 6GB o el de 10GB?

¿Qué quieres entonces? ¿Lo último de lo último (el de 10GB, porque si lo quieres, es por eso, porque es "lo último")? ¿O "simplemente" un teléfono (el OnePlus3), que a día de hoy, tiene un rendimiento fantástico?

Resumiendo, creo que se entiende mi postura. Cógete el OnePlus3.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/10/16, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
chul chul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: one plus 11
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

Lo que tienes que preguntarte es: "Lo que me ofrece el OnePlus3 ahora mismo, ¿me convence plenamente?"

Si la respuesta es sí, es que cubre todas tus necesidades y anhelos, por tanto, píllatelo, porque es lo que quieres.

Imagínate que ahora mismo sacan un OnePlus3 con 10GB de RAM... ¿te pillarías el de 6GB o el de 10GB?

¿Qué quieres entonces? ¿Lo último de lo último (el de 10GB, porque si lo quieres, es por eso, porque es "lo último")? ¿O "simplemente" un teléfono (el OnePlus3), que a día de hoy, tiene un rendimiento fantástico?

si es verdad...la tegnologuia avanza a pasos agigantados y no compraria nada pensando en que va a salir otro jejejeje.quiero el one 3 y fuera.pero el color gold me pierde.esperare un poco a ver si lo reponen y si no pues en gris.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje

ya se que siempre saldra algo mejor, pero el caso es que el oneplus 3 t saldra dentro de poco(seguramente semanas), y quizas sea mejor que el actual costando lo mismo, o quizas puede que incluso bajen el precio del modelo actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 17:57:52
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
ya se que siempre saldra algo mejor, pero el caso es que el oneplus 3 t saldra dentro de poco(seguramente semanas), y quizas sea mejor que el actual costando lo mismo, o quizas puede que incluso bajen el precio del modelo actual.
¿Cuanto ha bajado el precio del One plus 2?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:25:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
¿Cuanto ha bajado el precio del One plus 2?

Ahora que lo miro pues mucho no, pero de todas formas prefiero esperar a saber las características del oneplus 3 t para ver si vale la pena. Solo con que salga con mas bateria ya mereceria la pena si la espera no es larga
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Aldopa40 Aldopa40 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Jiayu S3 advance, Huawei g 510, One Plus 3
Ahora que lo miro pues mucho no, pero de todas formas prefiero esperar a saber las características del oneplus 3 t para ver si vale la pena. Solo con que salga con mas bateria ya mereceria la pena si la espera no es larga
Y los bugs de un firmware nuevo. Mira lo que pasó con el OP3. Mejor lo bueno conocido...

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aldopa40 Ver Mensaje
Y los bugs de un firmware nuevo. Mira lo que pasó con el OP3. Mejor lo bueno conocido...

Da lo mismo porque para el oneplus 3 tambien tiene que salir android 7, y tambien tendra sus problemas al principio
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Yo lo que me pregunto es si por tener un procesador algo superior consumirá más batería. En teoría al ser más rápido debería consumir más, aunque no se hasta que punto se notará...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ainur Ver Mensaje
Yo lo que me pregunto es si por tener un procesador algo superior consumirá más batería. En teoría al ser más rápido debería consumir más, aunque no se hasta que punto se notará...
Hay dos versiones del 821, uno con las mismas frecuencias con un 5% menos de uso de bateria y otro con overclock que usa mas o menos la misma bateria que el 820. O eso dicen, luego en la practica no se si sera verdad.

Esperar solo por el 821 no creo que valga la pena, a menos que vaya a salir dentro de poco, pero como oneplus no dice ni pio...
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 15:50:03
Array

[xs_avatar]
Ausaes Ausaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT
Hay dos versiones del 821, uno con las mismas frecuencias con un 5% menos de uso de bateria y otro con overclock que usa mas o menos la misma bateria que el 820. O eso dicen, luego en la practica no se si sera verdad.

Esperar solo por el 821 no creo que valga la pena, a menos que vaya a salir dentro de poco, pero como oneplus no dice ni pio...
Un mísero 5%? ahi ya me lo dices todo... Yo tengo pedido y me llega en teoria el 14. Si es lo que dicen los medios (que lo dudo) que solo cambian el procesador, primero opino que es un error por parte de oneplus, y segundo, ni me molesto en cambiarlo.

No necesito más potencia de la que tiene el OP3 actual, y por un 5% (en las pruebas) no merece la pena, creo yo...

Mi teoria es, que o sacan un gama media compacto, o una versión del OP3 para algún mercado con bandas especificas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 17:37:19
Array

[xs_avatar]
RuvenconB RuvenconB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: One Plus 3
Me podriais solucionar una duda?
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal?
Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 17:40:21
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por RuvenconB Ver Mensaje
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal?
Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa
Con lo primero no sabría decirte, el mío está igual que el de power.
Con lo segundo, te puedo decir que cuando me llegó el mío también temí que tuviera un pixel muerto pero resultó que era culpa del plástico protector que trae. Espero que en tu caso sea como me pasó a mí.

Última edición por EskriN Día 24/10/16 a las 21:20:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Yo tengo los dos igual. Precisamente una de las cosas de las que presumen en OP es de que los botones del OP3 los comprueban manualmente, probando varios hasta que ajusta uno perfecto para evitar la variabilidad en la fabricación. Igual con el tuyo el chino tenía ganas de ir al lavabo y dejó el primero que puso...
Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Sobre lo segundo no sé, pero sobre lo primero, me pasó eso exactamente con mi anterior (aún actual) teléfono: Moto G 2014, pero en lugar de con el botón de volumen, me sucedió con el botón de encendido (está como que "bailotea", vamos, que tiene holgura).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 14:14:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /