|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, Yo suelo usar dos cargadores siempre en casa, dependiendo de donde este uso uno u otro.
Por eso tengo una duda.... ¿con un cargador normal y corriente (que no es el oficial del oneplus) se calienta mucho el movil? Es que aun estoy a tiempo de pedir un cargador extra con el movil. Si el movil se calienta mucho al usar un cargador no oficial pedire otro, ya que a la larga supongo que no sera bueno para la bateria. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo previsto autoregalarme uno.sabria alguien decirme si en color gold tardara mucho en tener stock?
he estado mirando en la web oficial y no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Delichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus sacara dentro de pocas semanas otro movil llamado oneplus 3 T, que posiblemente sera el reemplazo del actual pero con el snapdragon 821. No se si valdria la pena la espera o mejor pedirlo ya
Última edición por Xaresx Día 22/10/16 a las 02:27:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que preguntarte es: "Lo que me ofrece el OnePlus3 ahora mismo, ¿me convence plenamente?" Si la respuesta es sí, es que cubre todas tus necesidades y anhelos, por tanto, píllatelo, porque es lo que quieres. Imagínate que ahora mismo sacan un OnePlus3 con 10GB de RAM... ¿te pillarías el de 6GB o el de 10GB? ¿Qué quieres entonces? ¿Lo último de lo último (el de 10GB, porque si lo quieres, es por eso, porque es "lo último")? ¿O "simplemente" un teléfono (el OnePlus3), que a día de hoy, tiene un rendimiento fantástico? Resumiendo, creo que se entiende mi postura. Cógete el OnePlus3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javier81mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en "poco" habrá otro, y luego otro, y luego otro...
Lo que tienes que preguntarte es: "Lo que me ofrece el OnePlus3 ahora mismo, ¿me convence plenamente?" Si la respuesta es sí, es que cubre todas tus necesidades y anhelos, por tanto, píllatelo, porque es lo que quieres. Imagínate que ahora mismo sacan un OnePlus3 con 10GB de RAM... ¿te pillarías el de 6GB o el de 10GB? ¿Qué quieres entonces? ¿Lo último de lo último (el de 10GB, porque si lo quieres, es por eso, porque es "lo último")? ¿O "simplemente" un teléfono (el OnePlus3), que a día de hoy, tiene un rendimiento fantástico? Resumiendo, creo que se entiende mi postura. Cógete el OnePlus3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en "poco" habrá otro, y luego otro, y luego otro...
Lo que tienes que preguntarte es: "Lo que me ofrece el OnePlus3 ahora mismo, ¿me convence plenamente?" Si la respuesta es sí, es que cubre todas tus necesidades y anhelos, por tanto, píllatelo, porque es lo que quieres. Imagínate que ahora mismo sacan un OnePlus3 con 10GB de RAM... ¿te pillarías el de 6GB o el de 10GB? ¿Qué quieres entonces? ¿Lo último de lo último (el de 10GB, porque si lo quieres, es por eso, porque es "lo último")? ¿O "simplemente" un teléfono (el OnePlus3), que a día de hoy, tiene un rendimiento fantástico? Resumiendo, creo que se entiende mi postura. Cógete el OnePlus3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo miro pues mucho no, pero de todas formas prefiero esperar a saber las características del oneplus 3 t para ver si vale la pena. Solo con que salga con mas bateria ya mereceria la pena si la espera no es larga
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es si por tener un procesador algo superior consumirá más batería. En teoría al ser más rápido debería consumir más, aunque no se hasta que punto se notará...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperar solo por el 821 no creo que valga la pena, a menos que vaya a salir dentro de poco, pero como oneplus no dice ni pio... |
|
|
||||
|
||||
|
Hay dos versiones del 821, uno con las mismas frecuencias con un 5% menos de uso de bateria y otro con overclock que usa mas o menos la misma bateria que el 820. O eso dicen, luego en la practica no se si sera verdad.
Esperar solo por el 821 no creo que valga la pena, a menos que vaya a salir dentro de poco, pero como oneplus no dice ni pio... ![]() No necesito más potencia de la que tiene el OP3 actual, y por un 5% (en las pruebas) no merece la pena, creo yo... Mi teoria es, que o sacan un gama media compacto, o una versión del OP3 para algún mercado con bandas especificas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podriais solucionar una duda?
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal? Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal? Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa ![]() ![]() Con lo segundo, te puedo decir que cuando me llegó el mío también temí que tuviera un pixel muerto pero resultó que era culpa del plástico protector que trae. Espero que en tu caso sea como me pasó a mí. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk Última edición por EskriN Día 24/10/16 a las 21:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal? Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el teléfono y noto el boton de volumen un poco más suelto que el de encendido/apagado. Es normal? Tambien me he fijado en que tiene un pequeño punto negro en la pantalla pero no parece que sea un pixel fundido porque parece estar entre la pantalla y el protector, espero no llevarme ninguna sorpresa ![]() ![]() |