|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cuesta decir que los xiaomis sean los mejores calidad/precio ya que no se venden oficialmente en España y todo lo que conlleva no estar preparado para nuestro mercado.
Así que para mí, Xiaomi juega en otra liga muy distinta a Samsung, Sony y demás marcas tradicionales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son tan buenos que una marca española zetta los copio y solamente cambiaba las carcasas, forocoches lo denuncio
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, no conocía la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
No son los mejores en Calidad/precio, pues creo que LeTv (o como de llame ahora), Ulephone, UMI, tienen muchas veces mejores calidad/precio, pero si pones a esa ecuación de calidad/precio el soporte/tasa de fallos, Xiaomi se gana la medalla de oro y diría que Meizu la de plata. La de bronce no tengo ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi sin duda si, aunque incluria a Meizu y OP. Estas marcas se han ganado en mi opinion las 3 " B " ( Buenos, Bonitos y Baratos )
|
||||
|
||||
|
No son los mejores en Calidad/precio, pues creo que LeTv (o como de llame ahora), Ulephone, UMI, tienen muchas veces mejores calidad/precio, pero si pones a esa ecuación de calidad/precio el soporte/tasa de fallos, Xiaomi se gana la medalla de oro y diría que Meizu la de plata. La de bronce no tengo ni idea.
![]() ¿ pero umi y ulefone ? , Ostisss que el ulefone future esta a precio de xiaomi mi5 por poner un ejemplo... Dejando tema aparte que ulefone y umi son dos marcas malísimas no tienen ningún producto que pueda competir en calidad/precio con xiaomi , da igual los modelos que comparemos ni siquiera solamente precio. Última edición por Johny1979 Día 21/10/16 a las 10:30:41. |
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es NO.
One plus 3 es sinonimo de calidad y tienes garantia oficial. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, tiene muy buena pinta el Qiku ese (a pesar de que el nombr suena a cutre total)
Me entra mucha curiosidad para saber cual sería el rendimiento de esa doble cámara dual IMX278 con focal tan luminoso 1.8 De todos modos volvemos a lo de siempre, no se puede comparar el tema de calidad-precio los fabricantes que dan soporte oficial y garantía los que no El dia que xiaomi, leeco, qiku y demás hagan como los fabricantes tradicionales, entonces podríamos comparar en igualdad de condiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía completamente dicha marca y sus modelos. Ahora bien, empiezo dándote las gracias por instuime y, en segundo lugar, no menos importante, por tus impresiones sobre la compra ya realizada que irás dejando en el foro.
Señalarte, igual por torpeza mía, busqué dicho modelo en aliexpress y di con la gama 2016 pero en el modelo Qiku Q Terra Ultimate no vi el precio. ¿Serías tan amable de colocarme/nos el link? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() https://m.es.aliexpress.com/item/327...aff_platform=y
|
||||
|
||||
|
No se, pero muy rápidamente empleamos la relación calidad/precio. La parte del precio está más o menos clara, pero en cuanto a calidad.... Tenemos en cuenta todo lo que esto implica?: hardware, software, diseño, prestaciones, soporte.... que un producto sea de calidad, tiene que tener durabilidad y creo que para empezar tiene que ser una marca que tenga recorrido.
Y no quiero decir que las marcas emergentes no puedan serlo, si no que tienen que demostrarlo con el tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado están otras empresas con calidad a la altura de los mejores: Vivo, Oppo, Smartisan, ... Etc con buenos dispositivos, pero que realmente no son ninguna ganga, incluso pueden ser más caros que los Top occidentales. Y por ultimo existen empresas con contrastada calidad y con un precio muy competitivo: Xiaomi, Meizu, LeTV/LeECO, Coolpad, Lenovo, ...etc ... ![]() Siempre teniendo en cuenta que sus terminales van a tener carencias para nosotros, porque van enfocados al mercado Asiático, y tendremos APs que no necesitamos, y faltaran otras, así como bandas como la famosa 800 para 4G, etc y si los queremos comprar nosotros somos los que nos tenemos que amoldar. ![]() Creo que no acabamos de entender, que el mercado Europeo no les interesa, es pequeño y esta saturado. Son y serán móviles para el mercado Chino, para las grandes empresas Chinas Europa no es importante. Sumando por poner un ejemplo el posible mercado de España, Francia Italia, Inglaterra, Alemania juntas le supondría menos de un 10% de sus ventas. Para la reflexión : Población aproximada: China: 1.500 Millones India: 1.200 Millones
Última edición por EUNONSON Día 21/10/16 a las 16:03:29. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo mas o mejor que Xiaomi,o nos estamos centrando demasiado e Xiaomi y Meizu.
¿ Existen marcas que no consiguen un gran reconocimiento, apesar de lanzar al mercado muy buenos moviles ? Hago la pregunta en general, si alguien considera que alguna marca no tiene el recocimiento que merece puede comentarlo. Aunque yo me voy a centrar en una marca (QIKU 360) y en un modelo en particular ( QIKU Tierra Ultimate). # Lo primero: Quien es QIKU? La marca QIKU 360 nace hace poco mas de un año, y es un joint-venture entre la multinacional de moviles Coolpad y la empresa Qihoo 360- una de las grandes en internet security market. Ya sus 3 primeros dispositivos me llamaron la atencion por su calidad y magnifico precio. En principio lo parecen tener todo, muy bonitos, con buenos acabados metalicos, y no fallan en lo que la mayoria pasa por alto, la bateria, incorporacion tarjeta SD y el ratio de pantalla. Entre los ultimos moviles disponibles esta por poco mas de 300€: El magnifico QIKU Q5 PLUS Pantalla: Amoled de 6" SOC: Qualcomm Snapdragon 820 ROM: 128 GB RAM: 6 GB Pero el dispositivo que me ha impulsado a abrir este post es precisamente uno de los que lanzo el año pasado: QIKU Tierra Ultimate [b]¿Por qué creo que es una ganga y la mejor compra para los que gustamos de grandes pantallas? Para empezar, es el movil con mejor ratio de pantalla del mundo. Midiendo menos que muchos de 5.7" como por ejemplo Huawei Nexus e incluso menos que un 5.5" como el iPhone 7+ Medidas: Alto: 15.76 cm Ancho: 7,98 cm Grueso 0.86 cm * Snapdragon 808. Sigue siendo un procesador totalmente solvente, y es de los pocos moviles en incorporar un sistema de refrigeracion liquido. * Bateria 3700 mAh, con carga rapida, con 5 minutos podemos tener +2 horas de autonomia. * Pantalla de 6" fabricada por SHARP con resolucion FHD y Gorilla Glass 3. * Sistema operativo 360 OS que según dicen es ligero, rápido y sin nada de bloatware, con la posibilidad de desinstalar cualquier AP. * 3 GB de RAM con 16/32 GB de ROM ampliables hasta 128 GB por Micro SD * Doble camara (Duoscopic) Sony IMX 278 con apertura f/1.8 * Sensor de huellas y altavoces estéreo. ![]() ![]() Si me dicen hace unos meses que por 150€, podía comprar un móvil así no lo habría creído, pero así es y todavía hoy entorno a los 160€ se puede comprar en Aliexpress. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo los mejores en calidad/precio, dado que no se venden oficialmente en España, no tienen soporte técnico ni SAT oficial en España, y tampoco están adaptados para España, al carecer (la mayoría de ellos) de la banda 800 para el 4G y carecer también (todos) de las Google Apps de serie, y del idioma español con sus correspondientes actualizaciones vía OTA sin tener que cambiar de ROM.
Cuando se vendan oficialmente en España, den soporte y paguen sus impuestos como el resto de marcas, pues ya se verá que relación calidad/precio tienen. Última edición por Resident_ Día 21/10/16 a las 18:01:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo: Empezaba presentando la marca y haciendo mención de los últimos moviles que ha lanzado al mercado Qiku 360, y decía algo asi como: "Entre los ultimos moviles disponibles esta por poco mas de 300€: El magnifico QIKU Q5 PLUS Pantalla: Amoled de 6" SOC: Qualcomm Snapdragon 820 ROM: 128 GB RAM: 6 GO O también tienen por menos de 200€: Qiku N4s Pantalla: IPS de 5,5" SOC: Helio X20 ROM:32 GB RAM:4 GB Batería: 5000 mAh Medidas: Alto: 15,1 cm Ancho: 7,46cm Grueso 0.83 cm" Esto era solo para introducir los últimos disposivos de la marca, pero recalque que el que me interesaba era su móvil estrella del año pasado el Qiku Tierra Ultimate, que por cierto lleva el Snapdrago 808, pero que para mi gusto tiene mejor cámara, mejor sonido y sobre todo un precio mucho mas bajo. Yo lo que recomiendo a la hora de comprar móviles en China es mucha prudencia. Lo digo porque si alguien me presenta un móvil como este por 150€ y por encima con el Snapdragon 820, simplemente lo hubiera descartado, por ser claramente mentira, un error, o peor todavía una estafa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no los veo los mejores en calidad/precio, dado que no se venden oficialmente en España, no tienen soporte técnico ni SAT oficial en España, y tampoco están adaptados para España, al carecer (la mayoría de ellos) de la banda 800 para el 4G y carecer también (todos) de las Google Apps de serie, y del idioma español con sus correspondientes actualizaciones vía OTA sin tener que cambiar de ROM.
Cuando se vendan oficialmente en España, den soporte y paguen sus impuestos como el resto de marcas, pues ya se verá que relación calidad/precio tienen. ![]() No tienen banda 800, al igual que algunas compañias no la usan, y si que es una carencia 4g vas a tener igual, no es algo que pases de tener a no tener, sino que en pueblos y en edificios la señal 4g será más débil, siempre que tu compañía tenga esa banda, porque ya te digo, algunas que ni la tienen. Xiaomi si que vende con rom global, con sus Google apps, y con sus otas. Ya hace años que llovió de como tú lo intentas vender. impuestos no pagan, ni xiaomi, ni ninguna, Apple no paga, Samsung no paga, lg... no pagan lo que les correspondería. En impuestos arancelarios se les saca bastante a los consumidores por comprar productos xiaomi, la marca no los paga, los paga el consumidor...las empresas tradicionales tienen sus entramados fiscales en países europeos que les permite no tributar, llegando a ser tan notorio el caso de que hasta el consumidor piensa que paga el IVA, cuando ni eso soporta la marca. |
|
|
||||
|
||||
|
https://m.es.aliexpress.com/item/325...aff_platform=y De todas formas el precio varia día a día , pero siempre sale mas barato si lo compras desde la propia AP que puedes bajar de Google Play.
|
|
||||
|
||||
|
Desconocía completamente dicha marca y sus modelos. Ahora bien, empiezo dándote las gracias por instuime y, en segundo lugar, no menos importante, por tus impresiones sobre la compra ya realizada que irás dejando en el foro.
Señalarte, igual por torpeza mía, busqué dicho modelo en aliexpress y di con la gama 2016 pero en el modelo Qiku Q Terra Ultimate no vi el precio. ¿Serías tan amable de colocarme/nos el link? Saludos y gracias de antemano. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Yo lo compre a este vendedor de Aliexpress: https://m.es.aliexpress.com/item/325...aff_platform=y
Última edición por EUNONSON Día 22/10/16 a las 01:16:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye, tiene muy buena pinta el Qiku ese (a pesar de que el nombr suena a cutre total)
Me entra mucha curiosidad para saber cual sería el rendimiento de esa doble cámara dual IMX278 con focal tan luminoso 1.8 De todos modos volvemos a lo de siempre, no se puede comparar el tema de calidad-precio los fabricantes que dan soporte oficial y garantía los que no El dia que xiaomi, leeco, qiku y demás hagan como los fabricantes tradicionales, entonces podríamos comparar en igualdad de condiciones. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De todas formas en China se esta vendiendo muy bien, y los últimos móviles que ha lanzado no aparece el nombre completo de la marca: Qiku 360, sino que solo llevan el Logo de 360. Aquí os dejo el Top 20 de las marcas que mas venden en China donde ya podemos ver a 360 entre las primeras solo por detrás de marcas consolidadas como Meizu... Etc.
Última edición por EUNONSON Día 22/10/16 a las 12:23:41. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||