|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes/noches.
soy nuevo en el foro,no en xiaomi. estoy en la duda de si pillarme el mi5 o mi5s,pero visto el preciako,ya lo he decidido. me he metido en el enlace para comprar el mi5s 4/128 gris y a la hora de introducir el codigo,se me queda todo el rato pensando y no me realiza el descuento. Ahora me ha dejado introducirlo y precio final sale 383.22 euros, solo descuenta 5 euros,no se si estoy haciendo algo mal??? Lo estoy poniendo en libras por si acaso y me sale precio final 317.15 libras,muy lejos de las 269 libras de algun otro comprador. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya esta pedido. gold de 64 gb. a esperar
![]() la funda y el cristal templado no salen en el pedido. se da por supuesto que entra ??? Última edición por xxpocholoxx Día 22/10/16 a las 07:22:46. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas vueltas me he decidido y ya he pedido el mio, blanco 3/64 y pagando en libras me ha salido por 314€ con envío por EU Express, vengo de un redmi note 2, espero no arrepentirme...sabeis cuanto tarda realmente con este metodo de envío?
saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras muchas vueltas me he decidido y ya he pedido el mio, blanco 3/64 y pagando en libras me ha salido por 314€ con envío por EU Express, vengo de un redmi note 2, espero no arrepentirme...sabeis cuanto tarda realmente con este metodo de envío?
saludos y gracias! ![]() ![]() Viniendo de un redmi note 2 vas a flipar!!! jejeje Última edición por hekatombe Día 22/10/16 a las 09:55:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He hecho una simulacion con el gris y sale en 319 euros con envio EU express. Es ese precio correcto? Hay stock o tendría que esperar?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de intentar pedir el MI5s 128/4 blanco y a la hora de introducir el cupón me dice que no es válido para ese producto. El cupón ya no es válido??
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|