|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta creada la página oficial de wiki https://wiki.cyanogenmod.org/w/Gemini_Info para Mi5
Y la primera construccion de la ROM OFICIAL CyanogenMod 13.0 nightlies para Xiaomi MI 5 estara disponible mañana en jenkins http://jenkins.cyanogenmod.com ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA aicp_gemini_mm-11.0 by Offain ultima actualizacion 21/10/2016
NUEVA UBERTC-aicp_gemini_mm-11.0 by cc0705 ultima actualizacion 21/10/2016 NUEVA pac_gemini_MM.Beta by Offain ultima actualizacion 21/10/2016 en primer post Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 20:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el kernel modificado y no e notado mejoría misma puntuación en atuntu diría que va mejor miui que android nativo en general lo e estado comparando con el mí 3 y le plantaba cara por ahora miui va de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con el kernel modificado y no e notado mejoría misma puntuación en atuntu diría que va mejor miui que android nativo en general lo e estado comparando con el mí 3 y le plantaba cara por ahora miui va de lujo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y a android nativo todavia le falta para estar a tope |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión me e cansado de pasarle el atuntu e probado la de cianogen y incluso menos puntuación eso si iba más suave que la ubert
|
||||
|
||||
esto es lo que me da tanto con kernel modificado como sin el ahora bien con miui va todo más fino me cuesta creerlo pero es así e pillado el mí 3 actualizado 7.0 nougat y volaba. Cuanto más tiempo tiene un dispositivo mejor va el mí 5 está verde todavía .lo que mejor va ahora es miuiEnviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, por algún motivo a algunos el kernel falcon no nos aplica la subida de frecuencia a 2,15Ghz. A ver que tal con la primera oficial CM.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel auditor pone que trabaja a 2.15 pero sinceramente no me lo creo alomejor si pero no noto mejoría e estado trasteado con earth y no acaba de ir fino en nougat se tiene que notar Hasta Navidad no creo que notemos un gran cambio
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aqui
1ª cm-13.0-20161022-NIGHTLY-gemini en primer post saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he descargado el recovery del primer post, lo he pasado al movil por fastboot y todo bien, pero el recovery me sale en chino. Es normal? me he descargado de xda el ultimo twrp 3.0.2-1, he intentado actualizarlo mediante el recovery chino, viendo fotos del menu en ingles, y parece se flashea bien, pero al iniciar el recovery, se queda congelado en la pantalla de inicio del recveroy, no llegan a verse los menus. algun recovery actualizado y que vaya bien, o decirme que estoy haciendo mal? El segundo recovery era para el gemini, osea, para nuestro terminal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el recovery del primer post y cuando arranque si lo hace en chino klikeas en la segunda casilla de la derecha empezando por abajo y despues en el icono redondo arriba a la derecvha y cambias idioma
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas quisiera instalar cm13 oficial alguien me puede hechar una mano?tengo instalado developer semanal y recovery 3.0.2 y no tengo mucha idea como hacerlo si se pudiera hacer instalacion limpia
|