|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si subo la foto.Perdon por el anterior!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto ahora mil gracias al autor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@felipeh02 Pues lo está detectando correctamente, me confunde esa imagen con los problemas que estás describiendo.
Prueba con este otro MiFlash: http://api.bbs.miui.com/url/MiFlash
|
||||
|
||||
|
Lo que tengo instalado, pero no me reconoce por ningun lado, como ves en el administrador de dispositivos es el ADB phone o ADB interface. Lo he probado tambien con ese archivo que has puesto, y nada de nada. Ya me estoy dando por vencido!!!!No se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tego un problema, tengo el pc con windows 10 sistema operativo 32 bits procesador x64, e intentado actualizar el redmi note pro 3 siguiendo el tutorial de 32 bits, pero tengo la duda si tengo que instalarle algun controlador, por lo que yo entiendo con el miflashsetup beta es suficiente pero lo hecho asi y no me lo reconoce, asi que no se si tengo que instalar alguna de las 3 carpetas mas que hay el adb.zip el adp instaler o el universal, e probado a instalarlos y tampoco me lo reconoce asi que no se que estare haciendo mal, si alguien me puede decir algo.
me ha venido con una version 7.3.6.0.0 que supongo que es un refrito chino. Muchas gracias he conseguido que por edl si me lo reconozca pero por usb debubbin no lo consigo y por tanto no puedo flashearlo, lo e intentado de todas maneras y no hay manera de que lo reconozca en el administrador de dispositivos me sale con la exclamacion amarilla android, no me sale nada de android phone ni adb interface, solo me sale el qualcom si lo conecto por edl y la exclamacion con dispositivo desconocido. abro mi flash y busco la rom le doy a refresh y no encuentra nada, sera por el windows 10 o que pasa? Última edición por fran280 Día 21/10/16 a las 22:41:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que te queda por probar es este tutorial:
[Tutorial] Salir de un hardbreak con Cable Deepflash y/o Testpoint O seguir intentando ponerlo en fastboot. ![]() He conseguido con el cable deepflash (hecho a mano, no es nada complicado) que miflash reconociera el teléfono y poder así instalar la rom de nuevo, saliendo del brick en el que me había metido. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho. Un saludo amigo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
He seguido el tuto. Mi pc W10 de 64bits. Al darde a "flash" parecía que estaba ejecutandose correctamente pero al rato se quedó así: ![]() y así se ha quedado.... lleva más de una hora sin avanzar... Alguna idea?? Saludos y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendan poner la rom siempre directamente en c, o en el escritorio, hay veces que da errores raros por ser la ruta demasiada larga.
También hay un par de versiones miflash por lo mismo Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que me lo he cargado... era nuevo...
Lo desenchufé ya a las horas y ahora no enciende ni nada. Ni siquiera me sale el logo de MI.... Mantengo pulsado más de 10 segundos el encendido y nada.... Alguna idea? Última edición por solomillo Día 22/10/16 a las 15:09:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que se ha quedado en el modo EDL ese.... pero ahora no se como sacarlo de ahí...
Está completamente muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente manual !! me salvo por que mi rendimiento con la batería era pésimo, tenia que andar con el cargador y ahora sss me dura como debería de ser. muchas gracias por este manual.
tengo windows 10 64 bits y todo muy bien. por si gustan preguntar adelante. pero todo muy bien y muy bien explicado.. Muchas gracias. !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hace unos dias compre dos moviles Xiaomi por una tienda china. Por lo que he leido, debo presuponer que vendran con una ROM multilenguaje cocinada de esta tienda, con adds y demas cosas molestas y no con la ROM global oficial con OTA.
Pues bien, mi pregunta es ¿Este tutorial me servira para eliminar esa ROM y poner la ROM buena con actualizaciones?¿O he de realizar algun paso previo antes de seguir el tutorial? Los moviles comprados son un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y un Xiaomi Redmi 3 Pro. ¿se puede usar el tutorial en ambos o las ROM son diferentes para cada modelo? Perdon por tantas preguntas pero estoy en un mar de dudas. Y muchas gracias por el post.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Al conectarlo al PC lo reconoce como Qualcomm HS-USB Diagnostics 900E y parpardea la luz roja. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 |
|
|
||||
|
||||
|
todas las develop traen solo idioma ingles y chino, o traen español tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío quedó así y después de intentarlo todo lo único que me funcionó fue ésto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662 ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me quedo el flasheo a medias y el telefono no arrancaba(se quedaba en la pantalla de inicio de MI). Mediante el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post24661864 consegui volver a flashearlo y ésta vez funcionó sin problemas.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente disculpa no se si estoy escribiendo en el lugar correcto pero me paso esto .
el sistema no puede encontrar el archivo especifico.(0x80070002:max buffer sector is 256) tengo el xiaomi redmi note 3 especial edición , no se por que de la tienda lo mandaron con la rom china modificada Última edición por edotensey Día 23/10/16 a las 23:25:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he seguido el tuto, aunque mi equipo es de 32b tuve que instalar drivers y seguir los faq como si fuera de 64b, al final instale todo y metí la rom con mi flash todo funciona perfecto. Gracias
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||