|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mi samsung s7edge no tiene 4G
hola compañeros , me e comprado el samsung galaxy s7 edge en amazon ,es de una sola sim pero estoy viendo que no tiene 4G es normal eso ? es que antes tenia un s5 y si tenia 4G pero este s7 no lo tiene y estoy un poco mosca ,vosotros que opinais,saludos
Última edición por cabutet Día 21/10/16 a las 18:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero @cabutet
Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que no este activado o que no te este cogiendo las redes de forma automatica o que estes en casa con el wifi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que no tiene 4g?? claro que tiene 4g, puede ser problema de cobertura o que tu tarjeta por lo que sea este un poco mal, yo me acercaria al probeedor y pediria un duplicado o trataria de que me diesen un duplicado gratis pues depende de algunos son 6 pabetes. Luego en base a tu proveedor en su pagina web suele venir un mapa de cobertura para ver si en tu zona llega la cobertura 4g Si nada de esto te funciona, probaria a hacer un hard reset de fabrica y si tampco esto te funciona probaria a meter otra stock room de las que hay por el foro. Pero vamos 4g tiene seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, redes móviles y modo de red y comprueba si tienes seleccionado 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: si no estoy conectado al wifi si me sale el 4G en la parte de arriba de la pantalla,pero en redes móviles,modo red no tengo el 4G que cosa mas rara,solo tengo las opciones que e nombrado arriba de este post Última edición por cabutet Día 21/10/16 a las 18:33:57. |
|
|
||||
|
||||
|
LTE significa 4g,este móvil tiene 4g+ pero depende de la cobertura, a lo mejor te sale un icono de LTE en vez de 4g depende de la rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||