|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.
Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos. Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si la encontraba, metiera la factura (copia) en el paquete con el telefono. Pero me dijeron que no pasaba nada si no la tenía porque por el IMEI ellos veían que sí que estaba en garantía.
Lo de HTC Madrid ha sido confirmado por ellos mismos. De hecho, ayer estuve hablando con ellos por mail (es español, claro) para que me dieran unos plazos. Más adelante preguntaré por el estado del teléfono porque no lleva ni una semana y ya le hecho de menos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó el móvil. No se han complicado la vida y me han dado uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Envié un mail a HTC y me pidieron disculpas y me dijeron que volviera a enviarlo y ayer lo hice.. Ale a esperar casi 2 semanas mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo también estoy teniendo problemas de reinicios, pero no exactamente como vosotros, la cosa es que al utilizar la cámara da force close y se reinicia, a veces se ve como en varios colores la imagen y el flash no chuta... La movida es que ahora no estoy en españa, la garantía de HTC es a nivel europeo no? Yo es que como vosotros no guardé la factura en su día y aunque ya la he pedido a saber cuando me llegará... alguien sabe a dónde debería dirigirme? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
por qué no restauras los valores de fábrica? está en ajustes --> privacidad.
la garantia de htc es internacional y a mí no me pidieron factura. |
|
|
||||
|
||||
|
Flash led se enciende sólo
Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Pues hace un par de semanas no dejaba de aparecer en mi Nexus One la actualización de Gingerbread versión 2.3.4 y cansada ya decidí actualizarlo, bueno pues desde que actualicé mi smartphone no hago nada más que tener problemas, primero se me reiniciaba y lo solucioné formateando (restableciendo los datos de fábrica), ya por lo pronto no se ha vuelto a reiniciar más pero ahora viene otro nuevo problema: desde hace un par de dias el flash se ha vuelto loco salta solo cada dos por tres como si se realizasen fotos, creyendo que tenía un virus por culpa de alguna aplicación volví a formatear y otra vez a restablecer los datos de fábrica pero me sigue pasando. Creo que es un problema de hardware, porque la cámara me ha dejado de funcionar. Lo peor de todo es que desde que tengo el móvil sólo he hecho 4 fotos y 3 vídeos <2min. He visto este post: A veces se enciende solo el flash y me temo que lo tendré que enviar al SAT. Mañana llamaré al teléfono de HTC España que habéis puesto, el 914146588.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el día 25 de agosto que lo envié no tengo noticias, he llamado a HTC 914146588 y me han dicho que no tienen información, que pregunte a garantiashtc@teleservice.com indicando mi IMEI. Espero que no hayan extraviado mi nexus.
Edito: hoy día 05/09 me confirman que el teléfono está en el SAT Arvato desde el día 26/08 pero no saben el estado ni nada sobre la reparación. Última edición por nuati Día 05/09/11 a las 16:35:46. |