Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 23:58:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia El Moto M aparece filtrado en nuevas imágenes que revelan un lector de huella trasero

El Moto M aparece filtrado en nuevas imágenes que revelan un lector de huella trasero



Leemos en teknofilo.com

El próximo Moto M fue certificado en TENAA en agosto, pero todavía no es oficial. Hoy se han filtrado unas nuevas imágenes correspondientes a material de prensa, así como también algunas fotografías en vivo. El Moto M será el primer dispositivo de Motorola que contará con un escáner de huella dactilar en la parte de atrás. Contará con un cuerpo de metal, y una parte trasera curvada hacia los lados – lo que nos recuerda a los antiguos Moto de gama alta. Se espera que llegue con una pantalla de 5.5″ y batería de 3.000 mAh. El procesador podría ser un MediaTek MT6750 con ocho núcleos Cortex-A53 a 1.9GHz, 3 o 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento. La cámara trasera será de 16MP, mientras que la frontal será de 8MP. Llegará con Android 6.0 Marhmallow, y sus dimensiones son 151 x 75 x 8 mm. Se cree que llegará a mediados de noviembre, pero no se sabe en qué países ni a qué precio.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/16, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 12,046
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Viendo los iconos, me da que no tiene pinta de llegar a Europa. Y de hacerlo, espero que no se hayan inventado una nueva capa de personalización.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/16, 02:18:22
Array

[xs_avatar]
Stry_ Stry_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Bonito el condenado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/16, 07:01:57
Array

[xs_avatar]
Nalierz JL Nalierz JL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: lara venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: motorola ex115
Tu operador: Movistar
de motorola no se puede negar la fluides y obtimizacion es excelente, pero en diseños no es su apartado deberian tomar en cuenta eso los unicos bonitos fue el moto x 2 con el bambu y el moto z
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/16, 19:20:46
Array

[xs_avatar]
Zeluis Zeluis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: Huawei P1 XL
Tu operador: Movistar
No conozco los procesadores mediatek, pero tienen una fama que me mosquea ver que este telefono lo llevará...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/10/16, 21:05:46
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zeluis Ver Mensaje
No conozco los procesadores mediatek, pero tienen una fama que me mosquea ver que este telefono lo llevará...
Mediatek en la gama alta de su procesadores va muy bien, lo malo es a la hora de actualización com Qualcomm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Noticias y comentarios sobre Motorola > Noticias del portal de Motorola



Hora actual: 10:45:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /