|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me reconoce el miflash el telefono
Buenas, después de probar miui8 decidi volver a miui, y nada me baje la rom de miflash estable, todo instalado bien, y ahora no me deja flashear otras roms, ya que pongo el modo fastboot y nada no me sale nada en el miflash, he de decir que la quiero cambiar la rom ya que hay un bug en el bloc de notas, que no para de abrirse en segundo plano y es molesto, ademas que necesito dicha aplicación para mi uso diario, alguna solución, ya que el ordenador me lo detecta perfectamente?
Última edición por Andreugr10 Día 21/10/16 a las 15:04:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de probar miui8 decidi volver a miui, y nada me baje la rom de miflash estable, todo instalado bien, y ahora no me deja flashear otras roms, ya que pongo el modo fastboot y nada no me sale nada en el miflash, he de decir que la quiero cambiar la rom ya que hay un bug en el bloc de notas, que no para de abrirse en segundo plano y es molesto, ademas que necesito dicha aplicación para mi uso diario, alguna solución, ya que el ordenador me lo detecta perfectamente?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que miflash utilizas... Intentalo poniendo depuracion usb(sabes como ponerlo en depuracion no) Última edición por vcx77 Día 21/10/16 a las 15:37:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a poner por aquí mi problema también a ver si podeis ayudarme. Cogí un Mi5 en Geekbuying, y me venía con una rom falsa ya que termina en 0.0, y aunque la verdad es que funciona bastante bien, me gustaría trastear un poco y probar otras roms. Esto leyendo todos los tutoriales para hacerlo, pero mi problema está en los driver. Soy incapaz de instalarlos y hacer que algún programa como MiFlash o MiPCtools o la consola ADB lo reconozca. Llevo tiempo con el Samsung Galaxy SII, 5 años o así, y he sido de mucho trastear, pero es que con el Xiaomi aún no he conseguido ni instalar el driver.
Una ayuda con este tema? en cuanto consiga que lo reconozca, ya sigo los tutos para cambiar de rom. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho a poner por aquí mi problema también a ver si podeis ayudarme. Cogí un Mi5 en Geekbuying, y me venía con una rom falsa ya que termina en 0.0, y aunque la verdad es que funciona bastante bien, me gustaría trastear un poco y probar otras roms. Esto leyendo todos los tutoriales para hacerlo, pero mi problema está en los driver. Soy incapaz de instalarlos y hacer que algún programa como MiFlash o MiPCtools o la consola ADB lo reconozca. Llevo tiempo con el Samsung Galaxy SII, 5 años o así, y he sido de mucho trastear, pero es que con el Xiaomi aún no he conseguido ni instalar el driver.
Una ayuda con este tema? en cuanto consiga que lo reconozca, ya sigo los tutos para cambiar de rom. Un saludo! ![]() antes de descargar e instalar...desinstala los que tengas instalados y reiniciaçCuando hallas reiniciado antes de descargar e instalar desactiva el antivirus o pon el archivo en excepcion por si acaso Tambien puedes descargar ADB que ya tiene un twrp recovery funcional incluido Tienes en el post todo lo necesario saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instala los que tengo posteados aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1217600
antes de descargar e instalar...desinstala los que tengas instalados y reiniciaçCuando hallas reiniciado antes de descargar e instalar desactiva el antivirus o pon el archivo en excepcion por si acaso Tambien puedes descargar ADB que ya tiene un twrp recovery funcional incluido Tienes en el post todo lo necesario saludos ![]() PD: creo que ya he encontado los drivers. Son los QDLoader+HS-USB.....no? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar! Estoy mirando y madre mía, pues no hay contenido en ese post, me resulta complicado encontar lo que busco... Tengo una duda que leyendo he visto que alguien lo ha sugerido, el puerto USB puede ser 3.0 o ha de ser sí o sí 2.0? A ver si el problema va a estar ahí...
PD: creo que ya he encontado los drivers. Son los QDLoader+HS-USB.....no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los he instalado, y nada sigue igual, ahora esta conectado al puerto usb 2.0 y sigue saliendo lo mismo de antes, en el administrador de dispositivos: Kedacom USB Device y colgando de este, Android Bootloader interface. No se que puedo hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero con Windows 10 no ha habido manera de hacerlo funcionar, en cambio en Windows 7, sin problemas, a la primera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque instale las que pusiste en el hilo de cyano pero en el administrador de disporsitivos solo sale kedacom bootloader interface... |
|
|
||||
|
||||
|
klick en el Menú de inicio y despues en Configuración klick en Actualización y seguridad klick en Recuperación Debajo de la opción de Inicio avanzado clickea en Reiniciar ahora klick en Solucionar problemas klick en Opciones avanzadas klick en Configuración de inicio klick en Reiniciar En la pantalla de Configuración de inicio pulsa 7 o F7 para deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados Ahora el equipo se reiniciará y podrás instalar controladores sin firmas digitales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la ROM nueva y ahora tengo un nuevo problema que no se como solucionar. En el primer arranque de la rom, no he configuarado nada, ni el wifi, y me ha salido un mensaje diciendo que el dispositivo esta bloqueado hasta que le ponga la contraseña de mi cuenta Mi, lo malo que aunque la ponga, como no tiene internet ni por wifi ni por sim, no tengo forma de desbloquearlo. Que solucion hay??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la ROM nueva y ahora tengo un nuevo problema que no se como solucionar. En el primer arranque de la rom, no he configuarado nada, ni el wifi, y me ha salido un mensaje diciendo que el dispositivo esta bloqueado hasta que le ponga la contraseña de mi cuenta Mi, lo malo que aunque la ponga, como no tiene internet ni por wifi ni por sim, no tengo forma de desbloquearlo. Que solucion hay??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|