|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung no reemplazará los Note 7 por Galaxy S7 en España
Samsung no reemplazará los Note 7 por Galaxy S7 en España ![]() Leemos en hipertextual.com Desde la retirada oficial del mercado del Samsung Galaxy Note 7, Samsung Electronics inició un programa de recambio y reembolso para aquellos consumidores afectados por los problemas del último dispositivo de la marca. El fabricante ofrecía a los usuarios dos opciones: obtener un reembolso completo o reemplazar el dispositivo por otro terminal como el Samsung Galaxy S7 o el Samsung Galaxy S7 Edge. Pero, según informa Gizmodo en Español, la compañía ha dejado de ofrecer la opción de reemplazo del dispositivo en España. En la web oficial el fabricante continúa ofreciendo dicha opción a los consumidores, pero, al llamar al servicio de atención al cliente, los responsables informan que dicha opción ya no está disponible. ![]() fuente: hipertextual.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, parece ser que samsung habría llegado a un acuerdo con el Ministerio de Defensa y lo cambiaría por una granada de mano o, en su defecto, por una mina antipersona.
.
|
||||
|
||||
|
¿entonces? ¿por un S5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco los está retirando. Ya son dos semanas esperando a que vengan a recogerlo pese a haber pedido la devolución del dinero. Menos mal que sigue funcionando, porque sinó sería la hostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mejor
, no dan ya ni opciones.
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no entiendo a Samsung.. sera que prefieren que la gente se gaste el dinero del note en otra marca? ._.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miyazaki79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pueden hacer bien con el próximo tope de gama..... porque van a tener a mucha gente mirando con lupa el producto.
Que desastre mas grande han liado con el N7, con el pedazo de maquina que es... y explotando!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Jajaja justo en los Fanboys defensores de Samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sert07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento ni Samsung ni las autoridades, ni organismos y empresas independientes han dado con el problema, o se lo callan, y estoy seguro que lo están mirando en muchos sitios y haciendo auténticas perrerías con ellos. A ver si sacan alguna conclusión pronto y sabemos a que atenernos o a que nos enfrentamos. De momento solo ruegan apagarlo y cambiarlo por otro teléfono o pedir el dinero por no haber alcanzado los estándares de calidad esperados de Samsung. De ahí pocas conclusiones tajantes se pueden sacar. Si hay que devolverlo sí o sí, no se a que espera Samsung y las autoridades para exigirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿Pero criticáis por criticar o que?
Cita:Samsung paraliza los reemplazos de los Samsung Galaxy Note 7. La compañía no ofrecerá a los usuarios el intercambio por un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge. El reembolso es la única opción para los consumidores afectados en España.
![]() Es que no se, ya es rutar por rutar. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha coronado Samsung con el note 7, una cagada monumental que le está costando y le costará miles de millones y perder terreno con huawei en el peor momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
con los españoles siempre hacen lo que les da la gana
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ¿Pero criticáis por criticar o que?
Vamos, NO SE YO, pero si me ofrecen UN REEMBOLSO TOTAL del dinero, me parece a mi que estan dandonos LA MEJOR OPCIÓN POSIBLE. Mejor que me devuelvan el total del dinero a que me hagan coger un movil que no quería en un principio, digo yo, ¿No? Es que no se, ya es rutar por rutar. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de momento reside en que te devuelvan el dinero. Lo hacen con cuentagotas. Hay mucha gente esperando sin respuesta ni noticias tras haberlos solicitado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre,de verdad os escadalizais por que an retirado esa oferta?Si no es que la hallan retirado,sino que nunca la deberían haber ofrecido.
Me parece una falta a la inteligencia de las personas por parte de samsung. Vamos que pagas casi 900 pavos en preventa,y te lo cambian por un s7 que lo puedes comprar libre en amazon por ejemplo en 530 pavos jajajaja me parto,lo peor esque a la gente aun le parece mal jajajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pankyrufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea. Un telefono que ya se sabe los problemas que tiene o puede tener y no te devuelven el dinero?
Pero que clase de mafia es esta de Samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy estuve en una tienda Samsung en Valencia de curioso. Y la verdad que el Note 7 es espectacular. Y los chicos que te atendían no me dijeron nada de problemas y ostias de esas. Quizás hay un poco de exageración.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||