Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Aquí hay que armarse de paciencia para que te lo solucionen desde Samsung
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 16:17:26
Array

[xs_avatar]
arzakillo arzakillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Note 4
Note recogido del SAT con placa cambiada y en la primera descarga de batería ya se ha apagado al 10% le dije que me cambiara la bateria y el tonto la mierda no quiso ahora otra vez a llevarlo a ver si me cambian la bateria

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 17:46:10
Array

[xs_avatar]
Legimetal Legimetal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arzakillo Ver Mensaje
Note recogido del SAT con placa cambiada y en la primera descarga de batería ya se ha apagado al 10% le dije que me cambiara la bateria y el tonto la mierda no quiso ahora otra vez a llevarlo a ver si me cambian la bateria

Me han echo lo mismo con la disculpa de que testearon la bateria y esta bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
arnaupelfort14 arnaupelfort14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
A mi por robo me lo han cambiado por un s6 si no me equivoco :/
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:35:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Legimetal Ver Mensaje
Me han echo lo mismo con la disculpa de que testearon la bateria y esta bien.

Sabiendo que la tienen cambiar....no se porque no la dan de primeras...

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Sabiendo que la tienen cambiar....no se porque no la dan de primeras...

Porque entonces no son asi de gili.... con tal de no dar nada gratis son capaces de hacerte ir 200 veces.
Viejo 20/10/16, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Me acaban de llamar "hoy me an aprobado un cambio de terminal nuevo" y lo mismo que os dijeron, no me an dicho cual ni nada . El asunto lo lleba igual que a los compis que estaban en la misma situacion" regernesis getafe", asi que sino pasa nada ojala sea un S7 como a ellos, pero la pantala de el note la echare de menos...

Última edición por yomismas Día 20/10/16 a las 22:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 22:32:10
Array

[xs_avatar]
Jordi_fifon Jordi_fifon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
Me acaban de llamar "hoy me an aprobado un cambio de terminal nuevo" y lo mismo que os dijeron, no me an dicho cual ni nada . El asunto lo lleba igual que a los compis que estaban en la misma situacion" regernesis getafe", asi que sino pasa nada ojala sea un S7 como a ellos, pero la pantala de el note la echare de menos...
Enhorabuena! Cuánto llevas con el proceso?
Tampoco te habrán dado plazo para mandar el nuevo no?
A ver si me toca pronto a mí también...

Última edición por Jordi_fifon Día 20/10/16 a las 22:42:40.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 23:38:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llebo dos semanas, y me an dicho que a lo largo de la semana lo tendre " la que viene", os ire diciendo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 01:11:47
Array

[xs_avatar]
francisbubu francisbubu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola, he estado varias semanas sufriendo apagones inesperados en mi note 4 que dejaban el móvil muerto y solo encendía con el cargador y al encender ponía 40% de bateria otras veces 30 otras 10 etc. A priori pensamos que era de bateria pero al llevarlo este sábado al sat en el corte inglés de Puerto banus que fue donde lo compramos, nos dijeron que probablemente seria la placa, que había muchos casos y que actualmente no tenían stock de placas porque ya no se estan fabricando y que me daban 15 días para el arreglo y si no era posible me lo sustiuian por un S7 o me devolvian el dinero íntegro de lo que me costó... que si elegía sustitución tardaba bastante. Así que ahora me toca esperar a ver que me dicen.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francisbubu Ver Mensaje
Hola, he estado varias semanas sufriendo apagones inesperados en mi note 4 que dejaban el móvil muerto y solo encendía con el cargador y al encender ponía 40% de bateria otras veces 30 otras 10 etc. A priori pensamos que era de bateria pero al llevarlo este sábado al sat en el corte inglés de Puerto banus que fue donde lo compramos, nos dijeron que probablemente seria la placa, que había muchos casos y que actualmente no tenían stock de placas porque ya no se estan fabricando y que me daban 15 días para el arreglo y si no era posible me lo sustiuian por un S7 o me devolvian el dinero íntegro de lo que me costó... que si elegía sustitución tardaba bastante. Así que ahora me toca esperar a ver que me dicen.
A mi reinicios no pero si cuando se me apaga al 15 o 20% y lo pongo a cargar sale que tengo un 35 de bateria ....

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi reinicios no pero si cuando se me apaga al 15 o 20% y lo pongo a cargar sale que tengo un 35 de bateria ....

Si a mi igual por eso pensé que era de bateria pero claro unas veces al piner cargador ponía 40 otras 30 otras 15 sin avisar ni nada y el chico me dijo que tenía toda la pinta que fuera de la placa. A mi no se me reiniciaba directamente se apagaba de repente y no habia forma de encenderlo solo con cargador
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
tmacgrady tmacgrady no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

A mi también me pasa igual que a francisbubu, arzakillo y a otros.

Pensaba que una posibilidad era por la batería pero leyendo vuestros mensajes veo que es de placa.

El caso es que yo ya he pasado por un cambio de placa. Tenía reinicios, calentamientos, y el mensaje mmc read fail por lo que lo llevé y cambiaron la placa y otras cosas.

Ahora estando entre el 15, 10 y menos % de carga se apaga sin informar. El % se puede saber porque a veces usando el móvil ves que tiene un 11% por ejemplo e inmediatamente se apaga. O a veces te lo encuentras apagado.

Y como no se conecte el cable no enciende.

Si sigue así lo volveré a llevar. Porque como se necesite el móvil en la calle sabiendo que te queda un 11 % por citar un ejemplo y sepas que con dicho porcentaje te queda margen de maniobra pasa seguir usando o trabajando en él, o que esperes una llamada y, vaya y se apague, te deja tirado completamente como me sucedió la última vez justo después de pagar el aparcamiento desde la aplicación.

Saludos a todos

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 19:38:48
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Pues el mio hoy ha regresado al ST de Samsung. Lo bueno es que me ha comentado el tecnico que ya no hay disponibles mas placas y que si en 15 dias no han entrado ninguna ocurre que te llaman para ofrecerte el reintegro total de la factura del note 4 o te ofrecen cambio por s7 edge.
Lo malo es que hasta dentro de 15 dias mo lo puedo saber y estoy en la incertidumbre hasta entonces.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
Viejo 21/10/16, 20:58:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tmacgrady Ver Mensaje
A mi también me pasa igual que a francisbubu, arzakillo y a otros.

Pensaba que una posibilidad era por la batería pero leyendo vuestros mensajes veo que es de placa.

El caso es que yo ya he pasado por un cambio de placa. Tenía reinicios, calentamientos, y el mensaje mmc read fail por lo que lo llevé y cambiaron la placa y otras cosas.

Ahora estando entre el 15, 10 y menos % de carga se apaga sin informar. El % se puede saber porque a veces usando el móvil ves que tiene un 11% por ejemplo e inmediatamente se apaga. O a veces te lo encuentras apagado.

Y como no se conecte el cable no enciende.

Si sigue así lo volveré a llevar. Porque como se necesite el móvil en la calle sabiendo que te queda un 11 % por citar un ejemplo y sepas que con dicho porcentaje te queda margen de maniobra pasa seguir usando o trabajando en él, o que esperes una llamada y, vaya y se apague, te deja tirado completamente como me sucedió la última vez justo después de pagar el aparcamiento desde la aplicación.

Saludos a todos

A mi lo que me da susto es que ya me han cambiado la placa y ahora pediré cambio de batería como se me apague con una batería nueva ya será un cachondeo vaya...

Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 23:05:32
Array

[xs_avatar]
MrCelta MrCelta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: O2
Buff buff
Estoy alucinando con lo de Samsung. Esto va a ser como el dieselgate de VW.

He leído que Samsung España ha dejado, desde hoy, de cambiar el Note 7 por el S7 Edge. Y sin dar explicaciones. Así que los que tenéis un N4 en proceso de sustitución ... espero que tengáis mucha suerte.

Y siguen las presuntas explosiones ...
A una sra. de Málaga le ha ardido su S7 Edge (de Vodafone) mientras iba conduciendo. Lo tenía sobre un asiento.
Y estos días a un joven pamplonés menor de edad le ha explotado su Samsung mientras lo tenía en su bolsillo. Parece ser que Samsung ya le ha indemnizado para hacerlos callar al chaval y a sus padres. Por la foto que aparece en el Diario de Navarra, parece un Note 4

Siento no poner fotos. No tengo bat. Pero si rascais un poco en Google, veréis que es cierto todo esto. O eso parece.

Última edición por MrCelta Día 21/10/16 a las 23:11:28.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 01:30:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de que ya no cambian el N7 por el s7 es normal, no les rentaba ya que la gente les pedia el reenvolso por que su oferta en web era ridicula, s7 normal o edge mas 90 euros si no recuerdo mal, cuando el s7 ambos, estan por mucho mas de lo que vale realmente ya en el mercado, la peña preferia quedarse el dinero y comprarse 2 s7 jajaja, por que esta aun precio desorbitado en su web, por eso lo an quitado no creo que nos afecte a los del n4.

No es culpa nuestra y creo que casos aparte, para bien o mal el s7 es la forma de compensarnos ya que ni el n5 esta en españa y para mi los demas son inferiores y creo que para todos.

yo esta semana e de recibir mi terminal nuevo, la chica me dejo caer el s7 y a los compis en mi situacion tod igual se lo dieron, pero nada seguro y de ella no me fio ya que le pregunte, "un note 4 nuevo no puede ser esta descatalogado no?" Y me suelta no; no lo esta quien te dijo eso... o no tenia ni idea o no se aclaran o nose ya que pensar. Un saludo

Última edición por yomismas Día 22/10/16 a las 01:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 10:18:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acer n10 Ver Mensaje
Pues el mio hoy ha regresado al ST de Samsung. Lo bueno es que me ha comentado el tecnico que ya no hay disponibles mas placas y que si en 15 dias no han entrado ninguna ocurre que te llaman para ofrecerte el reintegro total de la factura del note 4 o te ofrecen cambio por s7 edge.
Lo malo es que hasta dentro de 15 dias mo lo puedo saber y estoy en la incertidumbre hasta entonces.

Dinero íntegro o S7 edge? A mi me dijero S7 normal.. pero yo quiero un terminal.con pantalla grande y el S7 no me convence en ese aspecto. Yo vendo lo visto llegado el momento me parece que voy a pedir el reembolso y buscar otro modelo de orra marca o pillarme por mi cuenta el S7 edge
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
acer n10 acer n10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 22 Ultra
Pues a mo me dijo eso el tecnico.

Viejo 22/10/16, 11:29:34
Array

[xs_avatar]
josefla josefla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Esto es lo que Samsung me dijo ayer .
Le informamos de que cuando Samsung realiza un cambio de producto, éste se realiza en base a características técnicas iguales o superiores, siendo el cambio por otro terminal del mismo modelo o un modelo superior. No se tienen en cuenta las características estéticas, en este caso el color del terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 23:07:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /