|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido varios HTC y siempre contento. El problema es que últimamente son difíciles de encontrar en territorio nacional. El que uso ahora mismo lo compré en Taiwan aprovechando la visita al Computex.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues ni idea, ya que no tiene su portal específico ponlo en noticias y comentarios sobre HTC. O manda un MP a algún moderador a ver qué solución propone. También puedes comentarlo aquí, como tú veas. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al procesador que es lo que más me preocupaba, me he puesto a bajar todas las aplicaciones de golpe, y en la transición de estas en Google Play, ni un solo retardo al desplazarme o cargar el listado, o descargar las aplicaciones. Pocos móviles suelen cumplir con esto. Durante el tiempo que llevo descargando, la batería no ha bajado de forma exponencial como me pensaba, así que quizás sea buena señal. He probado los juegos típicos tipo Clash Royale, y sin problema. Tengo de momento un A5 2016 para comparar las pantallas, y a este no le veo los problemas que tenía el M9. Es SuperLCD3, pero el nivel de saturación de los colores me parece óptimo en comparación a la Super Amoled, con unos buenos ángulos de visión y una representación de los colores muy acertada y fiel a la realidad, aunque el nivel de brillo está por debajo estando al máximo. Por comentar algunas curiosidades, tiene RadioFM y el LED de notificaciones es bastante grande y está en el altavoz superior. No es el típico LED simple que suele haber en HTC metido en la rejilla, sino uno con un tamaño bastante superior a ese. Es de colores. Los altavoces se escuchan de escándalo, y en este si escucho las llamadas. Me falta probar Android Auto, a ver si no me da problemas, aunque parece que no.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
Me gusta mucho lo que comentas del led precisamente porque es una novedad que no tienen otros. El hardware jeje, la de veces que he dicho, bueno y tú que lo importante es el software! hace maravillas y saca de apuros al hardware. Ya irás mirandolo más pero me gustaría que hagas más hincapié en el tema del procesador-software, ya te dije que los mediatek a mí me dieron buena impresión, recuerda temas de calentamiento y tal. Y bueno la pantalla, has tenido suerte, habrán montado el panel del M8 como dijistes, el del M9 no me gustó, pero es que sigo sin entenderlo, el M8 y M8 y seguramente el S9 son pantallas LCD3, en teoría son la misma no sé por qué en el M9 va peor, algún parámetro o valores tocarían para mal porque no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primera carga completada en aproximadamente 1h 20min. La verdad es que se calienta menos que los equivalentes en Qualcomm, me está sorprendiendo bastante, incluso con un tiempo de juego relativamente prolongado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue comentando según vayas probando cosas compañero, es un terminal que no conocía y me alegra ver que has acertado y hay vida más allá de los típicos "top" y chinorris conocidos por todos, enhorabuena!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La media en lo esperado, dándole bastante caña este ratillo al Clash. Creo que en productividad sin juegos, no sería descabellado pensar en casi 6h de pantalla, aunque es precipitado aún.
En cuanto a fluidez, va como un tiro. Ni un solo lag o extraño. Veremos con los días, pues aún tengo que probar GPS, Bluetooth y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que en las transcaciones del google play instalando aplicaciones no te mete lag/stuttering? si eso lo he visto hasta en un s7, y ya no hablemos de navegar por el menu del play store y deslizar para abajo, pam pam pam parece que tiene parkinson el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que entiendas por lag. El S7 no es un prodigio de la optimización. Si quieres grabo la pantalla y lo evaluas tu mismo compi. Para mi va rapidísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que me grabases la pantalla y exijas un poco al terminal (instala un juego por ejemplo) mientras navegas por la play store, tenia entendido que la play store no almacena cache y por eso es que va tan mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo por "lag" cuando la transicion ya sea de scrollin swipe o lo que sea no se realiza de manera fluida, y parece que se "traba" aunque la imagen no se llega a parar.
Me gustaria que me grabases la pantalla y exijas un poco al terminal (instala un juego por ejemplo) mientras navegas por la play store, tenia entendido que la play store no almacena cache y por eso es que va tan mal ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||