|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema mas con el correo de hotmail
Ya se que es un tema muy visto pero he buscado en los anteriores post y a nadie le pasa.
Mi problema es que me llegan notificaciones de correo nuevo de hotmail, pero lo abro, lo leo y no se queda en el servidor como leido, es decir, a los 15 minutos (asi lo tengo configurada la frecuencia) me vuelve a aparecer el mismo correo, y tengo que ir a la web de hotmail para leerlo y asi ya no me avisa mas en el movil. Es un poco desesperante, alguna solucion?? gracias La cuenta esta configurada como exchange, y funciona perfectamente salvo este detalle claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante, es que entonces no se para que sirve configurarlo como exchange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la tengo configurada como exchange,(no se ni que es) y tambien me pasa lo mismo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el tema es en vez de borrar, debes enviarlo a la papelera y asi no te volverá a salir sin tener q leerlo en el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el problema lo tienes en el refresco de 15 minutos, si lo lees y luegos cierras la aplicacion y vuelves a entrar (si tienes la opcion de actualizarce al abrir) manda la informacion al servidor (correo leeido). Entras en el ordenador y lo tendras marcado como leido.
Lo tengo configurado como push y si me lo pone bien (correo leido). Si lo quieres borrar (que es otra cosa) tienes que mandarlo a la papelera (trash), o pulsando en el mensaje para leerlo y una vez ahi, te sale la opcion de borrar (ahi si puedes borrarlo). Si le das a borrar en la opcion que te sale nada mas abrir el correo, te lo vuelve a mandar. Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que el problema lo tienes en el refresco de 15 minutos, si lo lees y luegos cierras la aplicacion y vuelves a entrar (si tienes la opcion de actualizarce al abrir) manda la informacion al servidor (correo leeido). Entras en el ordenador y lo tendras marcado como leido.
Lo tengo configurado como push y si me lo pone bien (correo leido). Si lo quieres borrar (que es otra cosa) tienes que mandarlo a la papelera (trash), o pulsando en el mensaje para leerlo y una vez ahi, te sale la opcion de borrar (ahi si puedes borrarlo). Si le das a borrar en la opcion que te sale nada mas abrir el correo, te lo vuelve a mandar. Un Saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa...yo tengo configurado el de hotmail como push...pero el asunto es que sólo me descarga los correos de hoy y ayer...he cambiado y puesto que me baje los de 7 días...los de 14...todos...y no hay manera..
Si lo configuro como POP3 me los baja todos..pero entonces no me sincroniza todas las carpetas y no es push... Hotmail nada más que problemas!!! Le pasa a alguien más? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual y he probado de todo....
Alguien sabe algo del tema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo configurado con gmail, pero desde la última actualización no me llega como push sino que tengo yo que actualizarle. Alguien tiene la versión anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app de hotmail, va de maravilla. Yo lo tenia configurado con el cliente de la DS, pero ahora he quitado el icono del escritorio y me he puesto el de hotmail y el de gmail (que viene instalado por defecto). La verdad es que con ambas aplicaciones, los correos aparecen muy rapido y con sincronismo total, y como la DS no tiene problemas de almacenamiento interno de app's, que es la mayor pega de las dos app's, te va a alegrar mucho la vida.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
¿Que es la "app" de hotmail? y ¿donde la consigo?
Tengo la DS tres dias y llevo registrado aqui unas horas.....voy un poco pez.... Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación oficial de Microsoft para Hotmail, gratis en el market: https://market.android.com/details?id=com.hotmail.Z7
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, y pregunto ¿este problema puede tener algo de relación o ser solucionado en el menú, en la carpeta de cuentas y sincronización? ¿o no tiene nada que ver?
Mañana hace una semana que la tengo y esto me esta volviendo loco, venga a borrar y a borrar. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco es un muchacho mas preparado para la vida moderna que yo -.-
@maikelfact creo que no tiene solucion, simplemente que el cliente nativo de la DS no tiene sincronismo con hotmail (por lo menos, que yo sepa). Con gmail si, porque supongo que vendra incrustrado en android. Pero con la app ese problema desaparece. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pues si!!!
Resuelto con la aplicaion de hotmail. Gracias a los dos,
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||