|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado el soft de Mi fit, y el firmware de la pulsera
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rivermon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La has instalado? Que mejoras trae?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comenta el blog inicial no hay ninguna novedad unicamente correccion de errores para tener una version mas estable antes de la implementacion de nuevas funciones proximamente . http://xiaomi-pedia.com/xiaomi-mi-ba...v1-0-0-53.html
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pone que el ultimo es la 39...yo tengo la 44...he actualizado mi fit y na de na no me actualiza a la 53
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo firm hay una función nueva para pasar de una opción a otra moviendo la muñeca, se puede activar en los ajustes.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay novedades, han añadido que puedas pasar entre una información y otra girando la muñeca en vez de tener que apretar el botón. A mi me parece útil, lo llevo activado
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salen raras la notificaciones ahora. El Telegram con el icono de twitter, y muchas veces, después de vibrar, sale otra notificación con una X en un círculo grande.
|
||||
|
||||
|
Esto es para actualizar la pulsera? O para actualizar la aplicación?
Yo uso la app traducida. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la última actualización. Me he fijado que los led para medir el pulso se activan solos cada cierto rato. Esto es a cualquier hora del día, con el modo de medir en el sueño deactivado. Además, aunque se encienden, en la aplicación no sale que se haya hecho medición alguna del pulso.
Me preocupa que afecte a la batería, además es molesto mientras duermo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa lo del sueño.... a mi no me detecta cuando duermo...
Utilizáis alguna otra aplicación ademas de la mi fit?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me hace cosas muy raras desde que se ha actualizado. Las notificaciones no iban, la alarma no funcionaba (llegué tarde a trabajar, doh!), no me cuantificaba el sueño, y cuando le daba desde MiFit a localizar pulsera no hacía nada, pero desde Mi Band Tools sí que iba.
Al reiniciar el teléfono me saltaba un mensaje de Android diciendo que se ha perdido la conexión con la MiBand y mejor desvincularla para ahorrar batería. Total, que nada más desvincularla MiFit funciona perfectamente y Mi Band Tools también, pero la pulsera me sale sin vincular al teléfono ni la puedo volver a vincular. Muy raro todo... |
|
|
||||
|
||||
|
He estado trabajando de noche, y hoy tampoco me lo ha pillado. con miband tools, las pulsaciones y notificaciones muy bien, pero el sueño no me ve..... ¿Como detecta cuando vas a dormir? como sea por pulsaciones estoy jodido......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||