|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío también ha llegado en esta tanda, pedido el 9-10-16, mes y medio en llegar, puff. También estoy como algunos que de momento parece que toda va bien y con miedo a actualizar a 8.0.3. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que con mi antiguo móvil hacía y ahora no. Al hacer zoom en las conversaciones del foro, el texto se adaptaba al tamaño de la pantalla, ahora no. Hay que configurar algo?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi creo que me van a crujir.... Estado del pedido según TrackChecker Mobile "held by Custom". Vamos que lo tienen en aduanas
((Creéis que sí? Alguna referencia? ------ bueno veo en http://global.cainiao.com otro estado... Espero que no me hagan pagar en Aduanas! Received at Processing Facility 2016-10-13 10:43:00 Held by Customs at Destination 2016-10-13 10:43:00 Arrival at Processing Center (Country code: IE) 2016-10-13 10:43:00 [GMT+8] ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún aviso, directamente llegó el móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le acaba de llegar el 3s versión internacional.
Comprado en geekbuying, el dia 2 de octubre, unos 20 dias en llegar, ni mucho tiempo, ni poco. A ver que tal va... Saludos! Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desinstalar las apps de Google en esta versión internacional? Sin ser root, claro.
Quería desinstalar YouTube y volverlo a instalar porque aprecio un desfase entre audio y vídeo, más bien el audio va retrasado, y abriendo el mismo vídeo navegadores va desfasado pero en Chrome va perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como desinstalar las apps de Google en esta versión internacional? Sin ser root, claro.
Quería desinstalar YouTube y volverlo a instalar porque aprecio un desfase entre audio y vídeo, más bien el audio va retrasado, y abriendo el mismo vídeo navegadores va desfasado pero en Chrome va perfecto. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk ![]() Prueba a borrar los datos de la aplicación, fuerzas detención y pruebas de nuevo a ver si se va ese desfase. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, alquien con esta versión internacional (y más concrétamente de los comprados en Geekbuying) ha tenido el bug de la cobertura, el problema de quedarse estancado en 2g?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno le ha puesto la version de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211990 En resumen, el problema se soluciona poniendo 2 sims a la vez en el telefono. Aunque parece que no le ha funcionado a todo el mundo. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, una pregunta, tiene led de notificaciones? es que he estado mirando y no lo veo por ningun lado.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|