Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/10/16, 15:35:52
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drelar Ver Mensaje
Hola, yo estoy un caso muy parecido al tuyo. Estoy esperando respuesta de Samsung. Inicialmente me dijeron que la devolución del dinero se hacía a la misma cuenta desde la que se había pagado. Pero que tomaban nota y que me dirían algo (para variar).

En fin, si tengo novedades te digo.

Un saludo
Nada, tras contactar con ellos de todas las maneras posibles la única opción que me dan es anular la financiación del comprador original, de ahí no salen.

Para mi Samsung está definitivamente muerto como marca, su lamentable atención al cliente en un caso en el que el problema es 100% suyo y 100% causado por ellos me hace descartar a los coreanos como marca a partir de ahora. Y me jode, porque me gustan sus productos, pero de mi no se ríe nadie, y Samsung lo lleva haciendo un mes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/10/16, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
drelar drelar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Nada, tras contactar con ellos de todas las maneras posibles la única opción que me dan es anular la financiación del comprador original, de ahí no salen.

Para mi Samsung está definitivamente muerto como marca, su lamentable atención al cliente en un caso en el que el problema es 100% suyo y 100% causado por ellos me hace descartar a los coreanos como marca a partir de ahora. Y me jode, porque me gustan sus productos, pero de mi no se ríe nadie, y Samsung lo lleva haciendo un mes.
Conmigo no han contactado pero viendo tu caso imagino que no me espera nada distinto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 15:37:38
Array

[xs_avatar]
Mrbache79 Mrbache79 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 7
Tu operador: Movistar
Hola, a alguien lo han llamado de Samsung para el tema de la devolución del.note 7 y el reembolso del dinero?
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 15:42:47
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje

Esto opinan los profesionales que han vivido crisis parecidas en otras empresas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/16, 16:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Esto opinan los profesionales que han vivido crisis parecidas en otras empresas
(Click para mostrar/ocultar)

Un puto desastre lo de Samsung. Yo sigo esperando a que se dignen en darme una solución, mi caso sigue escalando y escalando, a este paso llega a la Luna.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
jlmsHTC jlmsHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note7
hola, a mi mehan llamado esta mañana de promocaixa. Vendrán a por mi Note7 (buaahhh) y me entregan la TV Samsung SmartV con Wifi segun me han dicho, de 32".Me reembolsan toda la pasta claro. Un desastre vamos....como he puesto en otro post, por cero euros, me quedo con una TV de 32", dos SSD de 64 y 128GB, las gafas VR y el S6 de sustitución.
POR FAVOR, que haya mas Note7 explosivos
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 22:31:52
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
 Cita: Originalmente Escrito por jlmsHTC Ver Mensaje
hola, a mi mehan llamado esta mañana de promocaixa. Vendrán a por mi Note7 (buaahhh) y me entregan la TV Samsung SmartV con Wifi segun me han dicho, de 32".Me reembolsan toda la pasta claro. Un desastre vamos....como he puesto en otro post, por cero euros, me quedo con una TV de 32", dos SSD de 64 y 128GB, las gafas VR y el S6 de sustitución.
Eso sí que es una compensación.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 22:47:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jlmsHTC Ver Mensaje

A ver si se portan así con todo el mundo, yo, de entrada, el S6 aquí lo tengo empaquetadito para que se lo lleven. Al final he pasado del iPhone 7, que en realidad no me ha terminado de atraer nunca por ser un 6ss y he tirado por la tangente, he pillado un Xiaomi Redmi Note 4 y a esperar. Cuando lo del Note 7 esté completamente resuelto ya veré que compro, pero vamos, a menos que me lo dejen muy barato no pienso pillar el terminal de Apple y, hasta que presenten el nuevo Galaxy, dudo que haya un Android que realmente me llame la atención, y como Samsung ya no compro, pues me temo que me pillaré un Xiaomi Mi 5s Plus o un Xiaomi Note 2 y a tirar millas.

Por cierto, yo no tengo ni una MicroSD y tu tienes dos por la gracia de Samsung. Los hay con suerte. Envidia sana.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
jjuradoc jjuradoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9+
Tu operador: Yoigo
Yo me he hecho con un S7 edge en MediaMarkt por 619€ tras entregar un móvil viejo (lo tienen a 719€ y dando móvil viejo te rebajan 100€). Sale mejor que lo que ofrece Samsung
Todavía no sé nada de Samsung sobre el Note 7 que sigo teniendo (lo compré en la web de Samsung). Les llamé 2 veces la semana pasada y me dijeron que me llamarían...todavía no tengo noticias de ellos y no pienso volver a llamarlos. Lo compré financiado y si se les ocurre pasarme algún recibo le diré al banco que lo devuelva. Pienso quedarme con las gafas vr, se supone que son un regalo y ni de coña las devuelvo.

PD.: De llevar yo el Note 7 a correos nada. Me lo entregaron en casa y aquí lo tendrán que recoger.

Última edición por jjuradoc Día 20/10/16 a las 02:04:42.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 08:59:06
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
 Cita: Originalmente Escrito por jjuradoc Ver Mensaje
Yo me he hecho con un S7 edge en MediaMarkt por 619€ tras entregar un móvil viejo (lo tienen a 719€ y dando móvil viejo te rebajan 100€). Sale mejor que lo que ofrece Samsung
Todavía no sé nada de Samsung sobre el Note 7 que sigo teniendo (lo compré en la web de Samsung). Les llamé 2 veces la semana pasada y me dijeron que me llamarían...todavía no tengo noticias de ellos y no pienso volver a llamarlos. Lo compré financiado y si se les ocurre pasarme algún recibo le diré al banco que lo devuelva. Pienso quedarme con las gafas vr, se supone que son un regalo y ni de coña las devuelvo.

PD.: De llevar yo el Note 7 a correos nada. Me lo entregaron en casa y aquí lo tendrán que recoger.
Los que lo compraron financiado de momento son los que mejor parados dicen que están saliendo. Hablan de tarjetas de memoria, e incluso televisores. Mira a ver si te interesa hacer gestiones.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 11:01:32
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 7
Buenos días,

Tengo una duda... los que compramos el móvil en la web de Samsung España pero pagado a plazos (financiado) a través de La Caixa, ¿también tenemos derecho al regalo de la Tv de 32"?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 12:29:15
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: touch diamond 2

Cita: Originalmente Escrito por leasim Ver Mensaje
Buenos días,

Tengo una duda... los que compramos el móvil en la web de Samsung España pero pagado a plazos (financiado) a través de La Caixa, ¿también tenemos derecho al regalo de la Tv de 32"?

Un saludo!
Yo creo que de momento no. Que solo és para los que compraron directamente a la Caixa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/16, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
miguelpf miguelpf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Los que hemos comprado el teléfono en la web de Samsung financiado nos hemos quedado sin nada. Me acaban de lllamar para decirme que tengo que devolver el teléfono y que no hay oferta para comprar el S7 Edge, además de avisarme de que si no devuelvo el teléfono, obviamente me pasarán las cuotas del mismo (en un tono amenazante por parte del agente que me atendió, todo sea dicho...)
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 15:37:25
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1 TB
La oferta que hacían era ridícula, no me extraña que ya no la hagan.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 17:24:17
Array

[xs_avatar]
Marevar Marevar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
Me han llamado hace un rato para explicarme todo el tema de la devolución. Por puntos:

- Tengo que enviar el teléfono con unas etiquetas que me mandan al mail y llevarlo a correos.

- Por otro lado, va a venir un mensajero a por mis fundas, protectores, etc. Le he insistido en que no eran productos oficiales sino de otras marcas. Me ha dicho que es igual. Que adjunte lo que he comprado con su factura o ticket y un número de cuenta y se me abonará.

- Gafas. Le he dicho que las regalé porque no las iba a usar y que es imposible recuperarlas. Sin pegas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 20/10/16, 18:22:30
Array

[xs_avatar]
leasim leasim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
 Cita: Originalmente Escrito por miguelpf Ver Mensaje
Los que hemos comprado el teléfono en la web de Samsung financiado nos hemos quedado sin nada. Me acaban de lllamar para decirme que tengo que devolver el teléfono y que no hay oferta para comprar el S7 Edge, además de avisarme de que si no devuelvo el teléfono, obviamente me pasarán las cuotas del mismo (en un tono amenazante por parte del agente que me atendió, todo sea dicho...)
Para flipar... en fin, a la espera del Mate 9 !!

Mi primer Samsung y me da que el último, especialmente gracias al maravilloso servicio de atención y resolución de lo sucedido con el Note 7 ...
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 16:03:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tras ver que no me llamaban, volví a llamar al 900 y desde allí me dijeron que para reembolso llamara al 902, he llamado y me han dicho que me van a entregar unas pegatinas por email y que debo ponerlas en una caja con el móvil y las gafas y lo lleve a correos (envío gratis) . A ver si termina ya está pesadilla.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 17:01:37
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
¿No te lo recogen? Poco interés ponen en que se devuelvan los teléfonosl

Por lo menos a ti te han dado una solución, aunque sea una autentica chapuza. Solo faltaría que tuvieras que pagar el envío.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
¿No te lo recogen? Poco interés ponen en que se devuelvan los teléfonosl

Por lo menos a ti te han dado una solución, aunque sea una autentica chapuza. Solo faltaría que tuvieras que pagar el envío.
Pero chapuza. A ver si es verdad y me envían las pegatinas. Ya os informaré.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, en mi última comunicación con Samsung, tuve que llamar yo al 902, por supuesto, esta empresa de mierda ni se dignan en ponerse en contacto contigo, pues nada, con el tono más amable del mundo me dijeron que en la factura del terminal que recogieron en mi casa, a mi nombre, no aparece el mismo, así que, tras haberles entregado mi Note 7 con la promesa de que en 3 días me traerían uno nuevo, pasado un mes sin nada, ahora me dicen que como no pone mi nombre en a factura no soy cliente de Samsung y que, en pocas palabras, me puedo ir a tomar por el culo, que de ese terminal, como mucho, harán la anulación de la financiación si la solicita el titular de la misma.

Me da que gracias a Samsung es probable que me coma un pufo de 859€ si el tipo al que se lo compré no le da por colaborar. Veremos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 20:34:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /